En Rise Camps Gran Canaria Sur disfrutarás de una irrepetible semana de vacaciones en nuestro particular oasis de mar y montaña. Un auténtico continente en miniatura en que vivirás las tres disciplinas del triatlón como no lo has hecho nunca junto a otros atletas y el equipo de profesionales de Dephion Performance.

Espectaculares zonas costeras, frondosos y abruptos paisajes en el interior, sensacionales puertos, extraordinarios parques naturales… las sesiones de ciclismo en Gran Canaria te van a dejar con la boca abierta.

Además de las clases dirigidas de natación en piscina con videoanálisis, realizaremos apasionantes sesiones de aguas abiertas en grupo en playas paradisíacas con la temperatura perfecta.

Realizaremos sesiones de carrera a pie de alta calidad en pista de atletismo con especial atención a la técnica y eficiencia así como salidas de trail running y tiradas largas junto al mar.

Rise Camps Gran Canaria Sur tiene su sede en Maspalomas, muy apreciada por su oferta turística y de ocio para toda la familia, por la calidad de su clima todo el año y sus fabulosas playas en un mar de aguas cristalinas.

TODO SOBRE TU SEMANA

SEMANA 1: 5-12  abril
SEMANA 2: 5-12  diciembre

IMPORTANTE: Todas las semanas de Rise Camps Gran Canaria Sur se organizan, sin excepción, con llegada y salida siempre en domingo e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades. Visita el apartado Programa el menú que tienes más arriba para más información.

El entorno natural que ofrece la Isla de Gran Canaria a sus habitantes y visitantes la hacen merecedora del calificativo de “continente en miniatura”. Es un hecho conocido por todos que Gran Canaria es un lugar perfecto para escapar del invierno con sus 128 playas y 24º centígrados para disfrutarlas todo el año. Pero son pocos los que conocen la zona montañosa, que es un paraíso para el ciclismo y el trail running con 32 áreas naturales protegidas y 8 reservas de la naturaleza. Por ello, los amantes del deporte disponen de un sinfín de alternativas que combinan el ejercicio con el disfrute de  frondosos paisajes en el interior, y con espectaculares zonas costeras.

En Rise Camps Gran Canaria Sur nos ubicaremos en Maspalomas, una localidad turística al sur de la isla, en San Bartolomé de Tirajana. Maspalomas es famosa por sus amplias extensiones de dunas en la costa, que rodean la reserva natural de Dunas de Maspalomas, donde conviven varios ecosistemas, como la laguna de la Charca, los palmerales y las dunas, hábitat de una gran variedad de aves. Por su parte, es bien conocido el alto y esbelto faro de Maspalomas, que lleva en funcionamiento desde finales del siglo XIX. Maspalomas es muy apreciada por su oferta turística y de ocio para toda la familia, por la calidad de su clima todo el año y sus fabulosas playas en un mar de aguas cristalinas.

Viajar a Gran Canaria nunca ha sido tan fácil como ahora con la gran cantidad de compañías y vuelos regulares disponibles durante todo el año. Eso sí, te recomendamos que cojas tu vuelo con tiempo y así podrás conseguir precios muy económicos desde distintos lugares de la península. Lógicamente podrás llevarte tu propia bicicleta pero te cobrarán siempre un suplemento y es posible que no te merezca la pena ya que ofrecemos un servicio de alquiler de bicis de gama alta a precios muy competitivos en colaboración con Free Motion. Visita el apartado Programa del menú superior para saber cuándo tendrás que coger el vuelo para disfrutar con tranquilidad de todos los días de actividades.

Una vez en Gran Canaria, lo más cómodo es optar por un coche de alquiler con cualquiera de los operadores que operan en ambos aeropuertos o contratar el precio cerrado que te ofrecemos nosotros en el momento de la reserva. Esta es una buena opción ya que tendrás total libertad de movimiento y de horarios para el coger tu vuelo y no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte adicional para los desplazamientos durante la semana. Al igual que los vuelos, si buscas con tiempo, podrás conseguir precios muy económicos para tu coche de alquiler.

También puedes solicitar nuestro Pack Transfers Gran Canaria como elemento extraordinario, que incluye el transporte a y desde tu hotel de destino y todos los desplazamientos necesarios durante la semana. Visita la sección Qué incluye para más información.

+ PAQUETE BASE

✓ 7 noches de alojamiento en hotel o apartamentos

En Rise Camps Gran Canaria Sur tendrás la opción de alojarte en dos fantásticos hoteles en régimen de media pensión o todo incluido o bien, a tu aire, en apartamentos completamente equipados. Todos están cerca de la playa y en la zona de Maspalomas. Échale un vistazo a la sección Alojamiento para conocer todos los detalles sobre el alojamiento.

✓ Intenso programa de entrenamiento diario supervisado

En Rise Camps disfrutarás de un intenso y variado programa semanal de entrenamiento tanto en natación (en piscina y aguas abiertas) como en ciclismo (incluyendo las mejores rutas de la zona), como en carrera a pie, acompañado, en todo momento, de un profesional de Dephion Performance. Visita el apartado Programa en el menú más arriba para más información.

✓ Videoanálisis e informe D-SwimRight de natación

Además de las sesiones supervisadas de natación, incluimos una sesión de videoanálisis con informe D-SwimRight®. Tienes toda la información y detalles sobre este innovador y eficaz servicio de Dephion Performance para la natación en este link. Realizaremos, además, una sesión de técnica en aguas abiertas.

✓ Charlas temáticas

Durante la semana realizaremos varias charlas informativas sobre diversos temas: nutrición, entrenamiento del ciclismo por potencia, material, aerodinámica, free speed…

✓ Guía permanente

Desde tu misma llegada tendrás a un/a guía que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

+ ELEMENTOS OPCIONALES

✓ Alquiler de vehículo

Para moverte con total libertad por la isla, la mejor opción es contratar un coche de alquiler y recogerlo a tu llegada a Gran Canaria. En Rise Camps Gran Canaria te ofrecemos la opción de contratarlo directamente con nosotros a un precio cerrado en el momento de la reserva.

✓ Pack Transfers Gran Canaria

El Pack Transfers Gran Canaria es un servicio de transporte con plazas limitadas que incluye:

– Transfer de ida y vuelta (compartido) desde el aeropuerto de Gran Canaria. Te recogeremos (a ti y, en su caso, tu bicicleta) en el aeropuerto el día de tu llegada y viceversa el día de tu regreso.

-Desplazamientos internos: se incluyen todos los desplazamientos internos necesarios para cumplir con el programa de actividades.

✓ Alquiler de bicicletas

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de carbono de distintas gamas (incluso eléctricas) completamente equipadas en colaboración con Free Motion. Para poder reservarte la bici a precio especial, debes contratarla directamente con nosotros en el momento de tu reserva. Deberás consultar con nosotros disponibilidad del modelo y talla que quieres antes de realizar la reserva para asegurarnos de que está disponible. También puedes contratar un seguro para la bicicleta que cubra tanto daños como robo.

✓ Seguro de accidentes/cobertura sanitaria

Si no estás federado (o el seguro de tu federación no incluye gastos en el extranjero) y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Ver condiciones del seguro aquí.

✓ Seguro de anulación

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.

✓ Servicio de fisioterapia

Tendrás un servicio de fisioterapia  a tu disposición para toda la semana si lo necesitas. Contratación en destino.

El programa de actividades de Rise Camps varía cada semana según el nivel de los participantes por lo que no existe una única planificación y, además, ésta suele ser flexible para adaptarla el desarrollo de la semana (especialmente en lo relativo a las rutas de ciclismo, pues las posibilidades son infinitas). No obstante, aquí tienes un esbozo preliminar del programa de Rise Camps Gran Canaria Sur para que te hagas una idea. Poco a poco iremos completando esta información con las planificacione: definitivas para cada nivel:

PROGRAMA PRELIMINAR

DÍA 0. DOMINGO. LLEGADA A HOTEL DE DESTINO

DÍA 1. LUNES.  Mañana. Sesión Ciclismo 1 | Tarde. Natación en piscina con análisis D-SwimRight | Charla 1

DÍA 2. MARTES. Mañana. Carrera a pie en pista | Tarde. Natación en piscina | Core/ Estiramientos

DÍA 3. MIÉRCOLES. Mañana. Sesión Ciclismo 2  |  Tarde: Carrera a pie regenerativa | Charla 2

DÍA 4.  JUEVES. Mañana. Natación aguas abiertas + transición a ciclismo  | Core/ Estiramientos

DÍA 5.  VIERNES. Mañana. Ciclismo | Tarde: Descanso + Charla 3

DÍA 6.  SÁBADO. Natación aguas abiertas + Transición a Ciclismo + Transición a carrera

DÍA 7.  DOMINGO. VUELTA A CASA

En Rise Camps Gran Canaria Sur tienes la opción de alojarte en dos fantásticos hoteles en régimen de media pensión o todo incluido o bien, a tu aire, en apartamentos completamente equipados.

HOTELES

SEASIDE SANDY BEACH****

CUATRO ESTRELLAS CON SABOR A CINCO EN PLAYA DEL INGLÉS

El hotel Seaside Sandy Beach de 4 estrellas está situado a pocos metros de la extensa Playa del Inglés y su espectacular paisaje de dunas. Sus instalaciones crean un reconfortante clima que se ve ensalzado por la ambientación de la piscina principal, la vegetación subtropical y el diseño morisco del hotel. Podrá percibir el encanto que desprende el Seaside Sandy Beach con la iluminación nocturna que podrá apreciar especialmente desde los balcones de las habitaciones.

Las Habitaciones Estándar, Junior Suites y Habitaciones Familiares se agrupan alrededor de la amplia piscina y su arrulladora cascada. Entorno a la piscina de camas de masaje se abren las Terrazas Solario con tumbonas y sombrillas. Junto a ella se encuentra el Bar Piscina donde podrá picotear, tomarse un café o degustar los famosos gofres y pasteles Seaside.

Este hotel es muy apreciado por su cocina que destaca por la calidad de los productos frescos y la diversidad que ofrece. En el Restaurante principal ofrecen a los comensales manjares regionales e internacionales. En la espaciosa y reformada terraza del restaurante podrás disfrutar del desayuno, almuerzo y cena. Además en el Snack Bar sirven una selección de tentempiés todos los días entre las 10:00 y 23:00 horas.

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre todas las habitaciones de este fantástico hotel aquí..

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio o la cancelación de la reserva.

SUITES & VILLAS by Dunas****

El Suites & Villas es un hotel con estructura horizontal (sus habitaciones son como pequeños chalets adosados) en el Campo Internacional de Maspalomas con un amplio jardín subtropical de 75.000 m2 que lo convierten en un establecimiento único en Gran Canaria. Posee una variedad de piscinas que permiten combinar zonas de animación y actividades para niños con otras de gran tranquilidad para adultos rodeadas de vegetación. Ofrece, un servicio gratuito de autobús a la playa de Maspalomas 4 veces al día; zona Splash para los niños y un centro de alquiler de bicicletas Free Motion, con el que trabajamos en Rise Camps. El Suites & Villas by Dunas es el lugar ideal para familias y deportistas que quieren disfrutar la tranquilidad y la hermosa playa de Maspalomas. Su última renovación fue realizada en mayo de 2019.

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre todas las habitaciones de este hotel aquí.

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio o la cancelación de la reserva.

APARTAMENTOS

APARTAMENTOS DUNASOL

Si prefieres alojarte a tu aire en apartamentos completamente equipados, Apartamentos Dunasol está situado en una de las zonas más tranquilas de Playa del Inglés  justo detrás del paseo marítimo y a unos 100 metros de la playa. El consta de 47 apartamentos con ocupación máxima de 2 personas por apartamento (+ 1 niño). Todos tienen vistas al amplio jardín de vegetación tropical o a la zona de piscina (climatizada en invierno), que cuenta con un amplio solarium equipado con sombrillas y tumbonas.

Se ofrece WI-FI gratuita en las áreas abiertas del complejo así como un gimnasio con aparatos de la marca Technogym, un cuarto para guardar bicicletas (video vigilado) y un cuarto con lavadora y secadora (de pago).

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre los apartamentos de esta residencia aquí.

SEMANA 1:   5-12  abril
SEMANA 2:  5-12  diciembre

IMPORTANTE: Todas las semanas de Rise Camps Gran Canaria Sur se organizan, sin excepción, con llegada y salida siempre en domingo e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades. Visita el apartado Programa el menú que tienes más arriba para más información.

El entorno natural que ofrece la Isla de Gran Canaria a sus habitantes y visitantes la hacen merecedora del calificativo de “continente en miniatura”. Es un hecho conocido por todos que Gran Canaria es un lugar perfecto para escapar del invierno con sus 128 playas y 24º centígrados para disfrutarlas todo el año. Pero son pocos los que conocen la zona montañosa, que es un paraíso para el ciclismo y el trail running con 32 áreas naturales protegidas y 8 reservas de la naturaleza. Por ello, los amantes del deporte disponen de un sinfín de alternativas que combinan el ejercicio con el disfrute de  frondosos paisajes en el interior, y con espectaculares zonas costeras.

En Rise Camps Gran Canaria Sur nos ubicaremos en Maspalomas, una localidad turística al sur de la isla, en San Bartolomé de Tirajana. Maspalomas es famosa por sus amplias extensiones de dunas en la costa, que rodean la reserva natural de Dunas de Maspalomas, donde conviven varios ecosistemas, como la laguna de la Charca, los palmerales y las dunas, hábitat de una gran variedad de aves. Por su parte, es bien conocido el alto y esbelto faro de Maspalomas, que lleva en funcionamiento desde finales del siglo XIX. Maspalomas es muy apreciada por su oferta turística y de ocio para toda la familia, por la calidad de su clima todo el año y sus fabulosas playas en un mar de aguas cristalinas.

Viajar a Gran Canaria nunca ha sido tan fácil como ahora con la gran cantidad de compañías y vuelos regulares disponibles durante todo el año. Eso sí, te recomendamos que cojas tu vuelo con tiempo y así podrás conseguir precios muy económicos desde distintos lugares de la península. Lógicamente podrás llevarte tu propia bicicleta pero te cobrarán siempre un suplemento y es posible que no te merezca la pena ya que ofrecemos un servicio de alquiler de bicis de gama alta a precios muy competitivos en colaboración con Free Motion. Visita el apartado Programa del menú superior para saber cuándo tendrás que coger el vuelo para disfrutar con tranquilidad de todos los días de actividades.

Una vez en Gran Canaria, lo más cómodo es optar por un coche de alquiler con cualquiera de los operadores que operan en ambos aeropuertos o contratar el precio cerrado que te ofrecemos nosotros en el momento de la reserva. Esta es una buena opción ya que tendrás total libertad de movimiento y de horarios para el coger tu vuelo y no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte adicional para los desplazamientos durante la semana. Al igual que los vuelos, si buscas con tiempo, podrás conseguir precios muy económicos para tu coche de alquiler.

También puedes solicitar nuestro Pack Transfers Gran Canaria como elemento extraordinario, que incluye el transporte a y desde tu hotel de destino y todos los desplazamientos necesarios durante la semana. Visita la sección Qué incluye para más información.

+ PAQUETE BASE

En Rise Camps Gran Canaria Sur tendrás la opción de alojarte en dos fantásticos hoteles en régimen de media pensión o todo incluido o bien, a tu aire, en apartamentos completamente equipados. Todos están cerca de la playa y en la zona de Maspalomas. Échale un vistazo a la sección Alojamiento para conocer todos los detalles sobre el alojamiento.

En Rise Camps disfrutarás de un intenso y variado programa semanal de entrenamiento tanto en natación (en piscina y aguas abiertas) como en ciclismo (incluyendo las mejores rutas la zona), como en carrera a pie, acompañado, en todo momento, de un profesional de Dephion Performance. Visita el apartado Programa en el menú más arriba para más información.

Además de las sesiones supervisadas de natación, incluimos una sesión de videoanálisis con informe D-SwimRight®. Tienes toda la información y detalles sobre este innovador y eficaz servicio de Dephion Performance para la natación en este link. Realizaremos, además, una sesión de técnica en aguas abiertas.

Durante la semana realizaremos varias charlas informativas sobre diversos temas: nutrición, entrenamiento del ciclismo por potencia, material, aerodinámica, free speed. Visita el apartado Programa en el menú más arriba para más información.

Desde tu misma llegada tendrás a un/a guía que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

+ ELEMENTOS OPCIONALES

Para moverte con total libertad por la isla, la mejor opción es contratar un coche de alquiler y recogerlo a tu llegada a Gran Canaria. En Rise Camps Gran Canaria te ofrecemos la opción de contratarlo directamente con nosotros a un precio cerrado en el momento de la reserva.

El Pack Transfers Gran Canaria es un servicio de transporte con plazas limitadas que incluye:

-Transfer de ida y vuelta (compartido) desde el aeropuerto de Gran Canaria. Te recogeremos (a ti y, en su caso, tu bicicleta) en el aeropuerto el día de tu llegada y viceversa el día de tu regreso.

-Desplazamientos internos: se incluyen todos los desplazamientos internos necesarios para cumplir con el programa de actividades.

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de carbono de distintas gamas (incluso eléctricas) completamente equipadas en colaboración con Free Motion. Para poder reservarte la bici a precio especial, debes contratarla directamente con nosotros en el momento de tu reserva. Deberás consultar con nosotros disponibilidad del modelo y talla que quieres antes de realizar la reserva para asegurarnos de que está disponible. También puedes contratar un seguro para la bicicleta que cubra tanto daños como robo.

Si no estás federado (o el seguro de tu federación no incluye gastos en el extranjero) y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Ver condiciones del seguro aquí.

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.

Tendrás un servicio de fisioterapia  a tu disposición para toda la semana si lo necesitas. Contratación en destino.

El programa de actividades de Rise Camps varía cada semana según el nivel de los participantes por lo que no existe una única planificación y, además, ésta suele ser flexible para adaptarla el desarrollo de la semana (especialmente en lo relativo a las rutas de ciclismo, pues las posibilidades son infinitas). No obstante, aquí tienes un esbozo preliminar del programa de Rise Camps Gran Canaria Sur para que te hagas una idea. Poco a poco iremos completando esta información con las planificacione: definitivas para cada nivel:

PROGRAMA PRELIMINAR

DÍA 0. DOMINGO. LLEGADA A HOTEL DE DESTINO

DÍA 1. LUNES.  Mañana. Sesión Ciclismo 1 | Tarde. Natación en piscina con análisis D-SwimRight | Charla 1

DÍA 2. MARTES. Mañana. Carrera a pie en pista | Tarde. Natación en piscina | Core/ Estiramientos

DÍA 3. MIÉRCOLES. Mañana. Sesión Ciclismo 2  |  Tarde: Carrera a pie regenerativa | Charla 2

DÍA 4.  JUEVES. Mañana. Natación aguas abiertas + transición a ciclismo  | Core/ Estiramientos

DÍA 5.  VIERNES. Mañana. Ciclismo | Tarde: Descanso + Charla 3

DÍA 6.  SÁBADO. Natación aguas abiertas + Transición a Ciclismo + Transición a carrera

DÍA 7.  DOMINGO. VUELTA A CASA

En Rise Camps Gran Canaria Sur tienes la opción de alojarte en dos fantásticos hoteles en régimen de media pensión o todo incluido o bien, a tu aire, en apartamentos completamente equipados.

HOTELES

SEASIDE SANDY BEACH****

CUATRO ESTRELLAS CON SABOR A CINCO EN PLAYA DEL INGLÉS

El hotel Seaside Sandy Beach de 4 estrellas está situado a pocos metros de la extensa Playa del Inglés y su espectacular paisaje de dunas. Sus instalaciones crean un reconfortante clima que se ve ensalzado por la ambientación de la piscina principal, la vegetación subtropical y el diseño morisco del hotel. Podrá percibir el encanto que desprende el Seaside Sandy Beach con la iluminación nocturna que podrá apreciar especialmente desde los balcones de las habitaciones.

Las Habitaciones Estándar, Junior Suites y Habitaciones Familiares se agrupan alrededor de la amplia piscina y su arrulladora cascada. Entorno a la piscina de camas de masaje se abren las Terrazas Solario con tumbonas y sombrillas. Junto a ella se encuentra el Bar Piscina donde podrá picotear, tomarse un café o degustar los famosos gofres y pasteles Seaside.

Este hotel es muy apreciado por su cocina que destaca por la calidad de los productos frescos y la diversidad que ofrece. En el Restaurante principal ofrecen a los comensales manjares regionales e internacionales. En la espaciosa y reformada terraza del restaurante podrás disfrutar del desayuno, almuerzo y cena. Además en el Snack Bar sirven una selección de tentempiés todos los días entre las 10:00 y 23:00 horas.

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre todas las habitaciones de este fantástico hotel aquí..

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio o la cancelación de la reserva.

SUITES & VILLAS by Dunas****

El Suites & Villas es un hotel con estructura horizontal (sus habitaciones son como pequeños chalets adosados) en el Campo Internacional de Maspalomas con un amplio jardín subtropical de 75.000 m2 que lo convierten en un establecimiento único en Gran Canaria. Posee una variedad de piscinas que permiten combinar zonas de animación y actividades para niños con otras de gran tranquilidad para adultos rodeadas de vegetación. Ofrece, un servicio gratuito de autobús a la playa de Maspalomas 4 veces al día; zona Splash para los niños y un centro de alquiler de bicicletas Free Motion, con el que trabajamos en Rise Camps. El Suites & Villas by Dunas es el lugar ideal para familias y deportistas que quieren disfrutar la tranquilidad y la hermosa playa de Maspalomas. Su última renovación fue realizada en mayo de 2019.

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre todas las habitaciones de este hotel aquí.

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio o la cancelación de la reserva.

APARTAMENTOS

APARTAMENTOS DUNASOL

Si prefieres alojarte a tu aire en apartamentos completamente equipados, Apartamentos Dunasol está situado en una de las zonas más tranquilas de Playa del Inglés  justo detrás del paseo marítimo y a unos 100 metros de la playa. El consta de 47 apartamentos con ocupación máxima de 2 personas por apartamento (+ 1 niño). Todos tienen vistas al amplio jardín de vegetación tropical o a la zona de piscina (climatizada en invierno), que cuenta con un amplio solarium equipado con sombrillas y tumbonas.

Se ofrece WI-FI gratuita en las áreas abiertas del complejo así como un gimnasio con aparatos de la marca Technogym, un cuarto para guardar bicicletas (video vigilado) y un cuarto con lavadora y secadora (de pago).

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre los apartamentos de esta residencia aquí.

Todos los viajes de Rise Camps Gran Canaria se desarrollan de domingo a domingo. Incluyen, por tanto, 7 noches de alojamiento. Visita el apartado Qué incluye y Alojamiento para más información

*Recuerda que si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más deportistas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

RESERVA ANTES DEL 5 DE MARZO Y TENDRÁS UN 5% DE DESCUENTO* EN ESTE VIAJE PARA TI Y TU/S ACOMPAÑANTE/S

*No acumulable a otras ofertas o promociones.

Semana 1. 5 a 12 de abril

EN HOTEL SUITES & VILLAS by Dunas****

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Suite Individual 1140€
Suite 2P 910€
Suite 3P 795€
Suite Confort 2P 900€
Suite Confort 3P 835€
Senior Suite 3P 795€
Senior Suite 4P 765€
Senior Suite 5P 695€
Villa 2P 875€
Villa 3P 810€

Acompañante adulto

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Suite 2P 730€
Suite 3P 660€
Suite Confort 2P 780€
Suite Confort 3P 705€
Senior Suite 3P 655€
Senior Suite 4P 620€
Senior Suite 5P 540€
Villa 2P 750€
Villa 3P 675€

Acompañante niño

 Max. ocup. | Comprueba abajo capacidades
Cuna Max. 1 (0-1.9) GRATIS
Suite 2P/3P. (2-12,9) 365€
Suite C. 1 ad. (2-12,9) 1º 545€
Suite C. 1 ad. (2-12,9) 2º 780€
Suite C. 2 ad. (2-12,9) 1º GRATIS
Suite C. 2 ad. (2-12,9) 2º 390 €
Senior Suite (2-12,9) 365€
Villa. 2 ad. (2-12,9) 1º GRATIS
Villa. 2 ad. (2-12,9) 2º 375€

Suplemento Todo Incluido

160 €

Capacidades Habitaciones

Ad+Niñ.
Suite Individual 1
Suite/Suite Confort 1+1
2
2+1
2+2
3+cuna
Senior [Min. 3 ad.] 3
3+2
3+3
4
4+2
5
5+1
Villa [Min. 2 ad.] 2
2+1
2+2
3

EN HOTEL EASTSIDE SANDY BEACH****

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Habitación Individual 1280€
Junior Suite Individual 1680€
Doble Standard 2P 995€
Doble Standard 3P 945€
Doble Superior 2P 1090€
Doble Superior 3P 995€
Family 2P 1220€
Junior Suite 2P 1250€
Junior Suite 3P 1125€

Acompañante adulto

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Doble Standard 2P 840€
Doble Standard 3P 755€
Doble Superior 2P 930€
Doble Superior 3P 840€
Family 2P 1080€
Junior Suite 2P 1125€
Junior Suite 3P 975€

Acompañante niño

 Max. ocup. | Comprueba abajo capacidades
Cuna (0-3) GRATIS
Doble Standard 1 ad. (3-13) 420 €
Doble Standard 2 ad. (3-13) GRATIS
Doble Superior 1 ad. (3-13) 465 €
Doble Superior 2 ad. (3-13) GRATIS
Family 2 adultos (3-13) 1º GRATIS
Family 2 adultos (3-13) 2º 540 €
Junior Suite 2 adultos (3-13) GRATIS

Suplemento Todo Incluido

160 €

Capacidades Habitaciones

Adulto+Niño
Habitación Individual 1
Junior Suite Individual 1
1+cuna
Doble Standard (2p/3p) 2
2+1
2+1+cuna
2+cuna
3
3+cuna
1+1
1+2
1+1+cuna
Doble Sup. (2p/3p) 2
2+1
2+cuna
3
1+1
1+2
1+1+cuna
Family 2+2
 Jun. Suite (2p/3p) 2
2+1
2+cuna
2+1+cuna
3
3+baby

EN APARTAMENTOS DUNASOL

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup.
Apartamento 1P 740€
Apartamento 2P 520€
Apartamento 3P 475€

Acompañante adulto/niño

Precios/persona max. ocup.
Apartamento 2P 265€
Apartamento 3P 210€

ELEMENTOS OPCIONALES

Pack Transfers +120€
Seguro accidentes +45€
Seguro de anulación +35€
Sesión de fisioterapia +50€
Alquiler de bicicletas
BH Quartz 105 +102€
Cannond. S6 Ult. +126€
Cannond. S6 Ult. Disc +156€
Spec. Tarmac Disc +156€
Spec. Roubaix Disc Di2 +234€
Cannond. Syna. Di2 Disc +192€
Cannond. Syna. Elec +222€

RESERVA AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS

PRECIOS

Todos los viajes de Rise Camps Gran Canaria se desarrollan de domingo a domingo. Incluyen, por tanto, 7 noches de alojamiento. Visita el apartado Qué incluye y Alojamiento para más información

*Recuerda que si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más deportistas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

RESERVA ANTES DEL 5 DE MARZO Y TENDRÁS UN 5% DE DESCUENTO* EN ESTE VIAJE PARA TI Y TU/S ACOMPAÑANTE/S

*No acumulable a otras ofertas o promociones.

Semana 1. 5 a 12 de abril

EN HOTEL SUITES & VILLAS by Dunas****

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Suite Individual 1140€
Suite 2P 910€
Suite 3P 795€
Suite Confort 2P 900€
Suite Confort 3P 835€
Senior Suite 3P 795€
Senior Suite 4P 765€
Senior Suite 5P 695€
Villa 2P 875€
Villa 3P 810€

Acompañante adulto

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Suite 2P 730€
Suite 3P 660€
Suite Confort 2P 780€
Suite Confort 3P 705€
Senior Suite 3P 655€
Senior Suite 4P 620€
Senior Suite 5P 540€
Villa 2P 750€
Villa 3P 675€

Acompañante niño

 Max. ocup. | Comprueba abajo capacidades
Cuna Max. 1 (0-1.9) GRATIS
Suite 2P/3P. (2-12,9) 365€
Suite C. 1 ad. (2-12,9) 1º 545€
Suite C. 1 ad. (2-12,9) 2º 780€
Suite C. 2 ad. (2-12,9) 1º GRATIS
Suite C. 2 ad. (2-12,9) 2º 390 €
Senior Suite (2-12,9) 365€
Villa. 2 ad. (2-12,9) 1º GRATIS
Villa. 2 ad. (2-12,9) 2º 375€

Suplemento Todo Incluido

160 €

Capacidades Habitaciones

Ad+Niñ.
Suite Individual 1
Suite/Suite Confort 1+1
2
2+1
2+2
3+cuna
Senior [Min. 3 ad.] 3
3+2
3+3
4
4+2
5
5+1
Villa [Min. 2 ad.] 2
2+1
2+2
3

EN HOTEL EASTSIDE SANDY BEACH****

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Habitación Individual 1280€
Junior Suite Individual 1680€
Doble Standard 2P 995€
Doble Standard 3P 945€
Doble Superior 2P 1090€
Doble Superior 3P 995€
Family 2P 1220€
Junior Suite 2P 1250€
Junior Suite 3P 1125€

Acompañante adulto

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Doble Standard 2P 840€
Doble Standard 3P 755€
Doble Superior 2P 930€
Doble Superior 3P 840€
Family 2P 1080€
Junior Suite 2P 1125€
Junior Suite 3P 975€

Acompañante niño

 Max. ocup. | Comprueba abajo capacidades
Cuna (0-3) GRATIS
Doble Standard 1 ad. (3-13) 420 €
Doble Standard 2 ad. (3-13) GRATIS
Doble Superior 1 ad. (3-13) 465 €
Doble Superior 2 ad. (3-13) GRATIS
Family 2 adultos (3-13) 1º GRATIS
Family 2 adultos (3-13) 2º 540 €
Junior Suite 2 adultos (3-13) GRATIS

Suplemento Todo Incluido

160 €

Capacidades Habitaciones

Adulto+Niño
Habitación Individual 1
Junior Suite Individual 1
1+cuna
Doble Standard (2p/3p) 2
2+1
2+1+cuna
2+cuna
3
3+cuna
1+1
1+2
1+1+cuna
Doble Sup. (2p/3p) 2
2+1
2+cuna
3
1+1
1+2
1+1+cuna
Family 2+2
 Jun. Suite (2p/3p) 2
2+1
2+cuna
2+1+cuna
3
3+baby

EN APARTAMENTOS DUNASOL

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup.
Apartamento 1P 740€
Apartamento 2P 520€
Apartamento 3P 475€

Acompañante adulto/niño

Precios/persona max. ocup.
Apartamento 2P 265€
Apartamento 3P 210€

ELEMENTOS OPCIONALES

Pack Transfers +120€
Seguro accidentes +45€
Seguro de anulación +35€
Sesión de fisioterapia +50€
Alquiler de bicicletas
BH Quartz 105 +102€
Cannond. S6 Ult. +126€
Cannond. S6 Ult. Disc +156€
Spec. Tarmac Disc +156€
Spec. Roubaix Disc Di2 +234€
Cannond. Syna. Di2 Disc +192€
Cannond. Syna. Elec +222€