En Rise Camps Gran Canaria Norte disfrutarás de una irrepetible semana de vacaciones de entrenamiento y relax en la parte más bella y desconocida de nuestro particular continente en miniatura. Vas a vivir el ciclismo como nunca con el equipo de Dephion Performance.

Una espectacular zona costera de escarpados acantilados, frondosos y abruptos paisajes en el interior, sensacionales puertos, extraordinarios parques naturales… las rutas que tenemos preparads en Gran Canaria Norte te van a dejar con la boca abierta.

Realizaremos rutas diarias con distintos niveles, sesiones recuperativas, estiramientos y ejercicio de core, además de charlas temáticas. Añade al conjunto esos momentos de relax en la playa o el spa en un entorno impresionante e imagina la semana que te espera.

Agaete es, sin duda, uno de los enclaves más hermosos del noroeste de Gran Canaria. Abierto al Océano Atlántico, ofrece al visitante un bello contraste de paisajes donde el mar y los verdes valles que se extienden hasta el centro de la isla.

TODO SOBRE TU SEMANA

SEMANA 1:   26 abr – 3 mayo

SEMANA 2:  6-13  septiembre

IMPORTANTE: Todas las semanas de Rise Camps Gran Canaria Norte se organizan, sin excepción, con llegada y salida en domingo e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades. Visita el apartado Programa del menú que tienes más arriba para más información.

El entorno natural que ofrece la Isla de Gran Canaria a sus habitantes y visitantes la hacen merecedora del calificativo de “continente en miniatura”. Es un hecho conocido por todos que Gran Canaria es un lugar perfecto para escapar del invierno con sus 128 playas y 24º centígrados para disfrutarlas todo el año. Pero son pocos los que conocen la zona montañosa, que es un paraíso para el ciclismo y el trail running con 32 áreas naturales protegidas y 8 reservas de la naturaleza. Por ello, los amantes del deporte disponen de un sinfín de alternativas que combinan el ejercicio con el disfrute de  frondosos paisajes en el interior, y con espectaculares zonas costeras.

En Rise Camps Gran Canaria Norte nos ubicaremos en Agaete, sin duda, uno de los enclaves más hermosos del noroeste de Gran Canaria. Abierto al Océano Atlántico, ofrece al visitante un contraste de paisajes donde el mar y los verdes valles que se extienden hasta el centro de la isla, proporcionan a este municipio unas características paisajísticas de las más hermosas del Archipiélago, a lo que hay que sumar su excelente climatología y sus temperaturas cálidas.

El Parque Natural de Tamadaba es espacio protegido, y contiene el mayor pinar de Gran Canaria. Hacia el mar el macizo desciende por laderas de fuertes pendientes, encajados barrancos y escarpados acantilados creando un paisaje de gran belleza, donde destaca el impresionante Roque Faneque, cuyos 1.008 metros de altura caen en vertical sobre el mar, siendo considerado uno de los acantilados activos más altos del mundo. Ya en la parte alta del macizo, sobre los 1.000 metros de altitud, aparece una superficie plana ocupada por un denso bosque de pinos canarios.

Por hellzbellz1

Desde el Valle de Agaete, que destaca por su singular belleza y sus fincas de frutas tropicales, naranjas y cafetales, se obtienen impresionantes vistas del macizo de Tamadaba, con sus frondosos pinares. Además de la gran belleza del Valle de Agaete se puede disfrutar de las construcciones tradicionales que dan albergue al turismo rural en la zona, fomentando la práctica del senderismo en el municipio.

En Agaete, además, se sitúan algunas de las piscinas naturales y playas más populares de la zona norte de la Isla. La más transitada es la Playa de Las Nieves, de aguas tranquilas y buen ambiente marinero repleta de restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía del lugar con un pintoresco paseo marítimo.

Viajar a Gran Canaria nunca ha sido tan fácil como ahora con la gran cantidad de compañías y vuelos regulares disponibles durante todo el año. Eso sí, te recomendamos que cojas tu vuelo con tiempo y así podrás conseguir precios muy económicos desde distintos lugares de la península. Lógicamente podrás llevarte tu propia bicicleta pero te cobrarán siempre un suplemento y es posible que no te merezca la pena ya que ofrecemos un servicio de alquiler de bicis de gama alta a precios muy competitivos en colaboración con Free Motion. Visita el apartado Programa del menú superior para saber cuándo tendrás que coger el vuelo para disfrutar con tranquilidad de todos los días de actividades.

Una vez en Gran Canaria, lo más cómodo es optar por un coche de alquiler con cualquiera de los operadores que operan en ambos aeropuertos o contratar el precio cerrado que te ofrecemos nosotros en el momento de la reserva. Esta es una buena opción ya que tendrás total libertad de movimiento y de horarios para el coger tu vuelo y no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte adicional para los desplazamientos durante la semana. Al igual que los vuelos, si buscas con tiempo, podrás conseguir precios muy económicos para tu coche de alquiler.

También puedes solicitar nuestro Pack Transfers Gran Canaria como elemento extraordinario, que incluye el transporte a y desde tu hotel de destino y todos los desplazamientos necesarios durante la semana. Visita la sección Qué incluye para más información.

+ PAQUETE BASE

✓ 7 noches de alojamiento en hotel

Rise Camps Gran Canaria Norte incluye 7 noches de alojamiento en más espectaculares de Gran Canaria, el Cordial Roca Negra,  en régimen de media pensión. Échale un vistazo a la sección Alojamiento para conocer todos los detalles sobre este establecimiento.

✓ Intenso programa rutas y actividades diarias

En Rise Camps disfrutarás de un intenso y variado programa semanal de rutas diarias y actividades acompañado, en todo momento, de un profesional de Dephion Performance. Visita el apartado Programa en el menú más arriba para más información.

✓ Charlas temáticas

Durante la semana realizaremos varias charlas informativas sobre diversos temas: nutrición, entrenamiento del ciclismo por potencia, material, aerodinámica, free speed…

✓ Guía permanente

Desde tu misma llegada tendrás a un/a guía que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

+ ELEMENTOS OPCIONALES

✓ Alquiler de vehículo

Para moverte con total libertad por la isla, la mejor opción es contratar un coche de alquiler y recogerlo a tu llegada a Gran Canaria. En Rise Camps Gran Canaria te ofrecemos la opción de contratarlo directamente con nosotros a un precio cerrado en el momento de la reserva.

✓ Pack Transfers Gran Canaria

El Pack Transfers Gran Canaria es un servicio de transporte con plazas limitadas que incluye:

-Transfer de ida y vuelta (compartido) desde el aeropuerto de Gran Canaria. Te recogeremos (a ti y, en su caso, tu bicicleta) en el aeropuerto el día de tu llegada y viceversa el día de tu regreso.

-Desplazamientos internos: se incluyen todos los desplazamientos internos necesarios para cumplir con el programa de actividades.

✓ Alquiler de bicicletas

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de carbono de distintas gamas (incluso eléctricas) completamente equipadas en colaboración con Free Motion. Para poder reservarte la bici a precio especial, debes contratarla directamente con nosotros en el momento de tu reserva. Deberás consultar con nosotros disponibilidad del modelo y talla que quieres antes de realizar la reserva para asegurarnos de que está disponible. También puedes contratar un seguro para la bicicleta que cubra tanto daños como robo.

✓ Seguro de accidentes/cobertura sanitaria

Si no estás federado y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Consulta condiciones aquí.

✓ Seguro de anulación

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.Consulta condiciones aquí.

✓ Servicio de fisioterapia

Tendrás un servicio de fisioterapia  a tu disposición para toda la semana si lo necesitas. Contratación en destino.

El programa de rutas y actividades de Rise Camps varía cada semana según el nivel de los participantes por lo que no existe una única planificación y, además, ésta suele ser flexible para adaptarla el desarrollo de la semana (especialmente en lo relativo a las rutas de ciclismo, pues las posibilidades son infinitas). No obstante, aquí tienes un esbozo preliminar del programa de Rise Camps Gran Canaria Norte para que te hagas una idea. Poco a poco iremos completando esta información con las planificacione: definitivas para cada nivel:

PROGRAMA PRELIMINAR

DÍA 0. DOMINGO. LLEGADA A HOTEL DE DESTINO

DÍA 1. LUNES.  Mañana. Ruta 1 | Tarde. Core/ Estiramientos / Charla 1

DÍA 2. MARTES. Mañana. Ruta 2 | Tarde. Estiramientos

DÍA 3. MIÉRCOLES. Mañana. Ruta 3 | Tarde. Fuerza / Estiramientos / Charla 2

DÍA 4.  JUEVES. Mañana. Ruta 4 | Tarde. Descanso.

DÍA 5.  VIERNES. Mañana. Ruta 5 | Tarde. Fuerza / Estiramientos / Charla 3

DÍA 6.  SÁBADO. Mañana. Ruta 6 | Tarde. Estiramientos

DÍA 7.  DOMINGO. VUELTA A CASA

En Rise Camps Gran Canaria Norte nos alojaremos en uno de los hoteles más espectaculares de Gran Canaria: el Cordial Roca Negra, en régimen de media pensión.

HOTEL

CORDIAL ROCA NEGRA**** 

El nuevo hotel Cordial Roca Negra, recientemente reinaugurado, de 4 estrellas, es un impresionante alojamiento  que crea el ambiente perfecto para relajarse, desconectar y experimentar la calma en contacto con la exótica naturaleza de la Isla de Gran Canaria. Está situado en una ubicación excepcional, integrado en la roca negra volcánica de la zona, con maravillosas vistas en un alto en la misma localidad de Agaete a escasos 20 minutos en coche del Parque Natural Tamadaba.

Ofrece modernas, amplias y luminosas estancias con terraza o jardín privado y/o vistas al mar. Además, dispone de un completo Spa perfecto para el descanso y la recuperación y un amplio gimnasio. Su cocina y el comedor ofrece  una propuesta buffet variada e internacional tanto para desayuno como para cena.

Por último,  la verdadera joya de la corona ha sido la apertura del nuevo RockTop Skybar, situado en el tejado del hotel, un restaurante Chill&Out desde donde se pueden disfrutar las más impresionantes vistas del acantilado y disfrutar de un restaurante.

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre todas las habitaciones de este fantástico hotel aquí.

SEMANA 1:   26 abril – 3 mayo

SEMANA 2:  6-13  septiembre

IMPORTANTE: Todas las semanas de Rise Camps Gran Canaria Norte se organizan, sin excepción, con llegada y salida en domingo e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades. Visita el apartado Programa del menú que tienes más arriba para más información.

El entorno natural que ofrece la Isla de Gran Canaria a sus habitantes y visitantes la hacen merecedora del calificativo de “continente en miniatura”. Es un hecho conocido por todos que Gran Canaria es un lugar perfecto para escapar del invierno con sus 128 playas y 24º centígrados para disfrutarlas todo el año. Pero son pocos los que conocen la zona montañosa, que es un paraíso para el ciclismo y el trail running con 32 áreas naturales protegidas y 8 reservas de la naturaleza. Por ello, los amantes del deporte disponen de un sinfín de alternativas que combinan el ejercicio con el disfrute de  frondosos paisajes en el interior, y con espectaculares zonas costeras.

En Rise Camps Gran Canaria Norte nos ubicaremos en Agaete, sin duda, uno de los enclaves más hermosos del noroeste de Gran Canaria. Abierto al Océano Atlántico, ofrece al visitante un contraste de paisajes donde el mar y los verdes valles que se extienden hasta el centro de la isla, proporcionan a este municipio unas características paisajísticas de las más hermosas del Archipiélago, a lo que hay que sumar su excelente climatología y sus temperaturas cálidas.

El Parque Natural de Tamadaba es espacio protegido, y contiene el mayor pinar de Gran Canaria. Hacia el mar el macizo desciende por laderas de fuertes pendientes, encajados barrancos y escarpados acantilados creando un paisaje de gran belleza, donde destaca el impresionante Roque Faneque, cuyos 1.008 metros de altura caen en vertical sobre el mar, siendo considerado uno de los acantilados activos más altos del mundo. Ya en la parte alta del macizo, sobre los 1.000 metros de altitud, aparece una superficie plana ocupada por un denso bosque de pinos canarios.

Desde el Valle de Agaete, que destaca por su singular belleza y sus fincas de frutas tropicales, naranjas y cafetales, se obtienen impresionantes vistas del macizo de Tamadaba, con sus frondosos pinares. Además de la gran belleza del Valle de Agaete se puede disfrutar de las construcciones tradicionales que dan albergue al turismo rural en la zona, fomentando la práctica del senderismo en el municipio.

En Agaete, además, se sitúan algunas de las piscinas naturales y playas más populares de la zona norte de la Isla. La más transitada es la Playa de Las Nieves, de aguas tranquilas y buen ambiente marinero repleta de restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía del lugar con un pintoresco paseo marítimo.

Viajar a Gran Canaria nunca ha sido tan fácil como ahora con la gran cantidad de compañías y vuelos regulares disponibles durante todo el año. Eso sí, te recomendamos que cojas tu vuelo con tiempo y así podrás conseguir precios muy económicos desde distintos lugares de la península. Lógicamente podrás llevarte tu propia bicicleta pero te cobrarán siempre un suplemento y es posible que no te merezca la pena ya que ofrecemos un servicio de alquiler de bicis de gama alta a precios muy competitivos en colaboración con Free Motion. Visita el apartado Programa del menú superior para saber cuándo tendrás que coger el vuelo para disfrutar con tranquilidad de todos los días de actividades.

Una vez en Gran Canaria, lo más cómodo es optar por un coche de alquiler con cualquiera de los operadores que operan en ambos aeropuertos o contratar el precio cerrado que te ofrecemos nosotros en el momento de la reserva. Esta es una buena opción ya que tendrás total libertad de movimiento y de horarios para el coger tu vuelo y no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte adicional para los desplazamientos durante la semana. Al igual que los vuelos, si buscas con tiempo, podrás conseguir precios muy económicos para tu coche de alquiler.

También puedes solicitar nuestro Pack Transfers Gran Canaria como elemento extraordinario, que incluye el transporte a y desde tu hotel de destino y todos los desplazamientos necesarios durante la semana. Visita la sección Qué incluye para más información.

+ PAQUETE BASE

Rise Camps Gran Canaria Norte incluye 7 noches de alojamiento en más espectaculares de Gran Canaria, el Cordial Roca Negra,  en régimen de media pensión. Échale un vistazo a la sección Alojamiento para conocer todos los detalles sobre este establecimiento.

En Rise Camps disfrutarás de un intenso y variado programa semanal de rutas diarias y actividades acompañado, en todo momento, de un profesional de Dephion Performance. Visita el apartado Programa en el menú más arriba para más información.

Durante la semana realizaremos varias charlas informativas sobre diversos temas: nutrición, entrenamiento del ciclismo por potencia, material, aerodinámica, free speed. Visita el apartado Programa en el menú más arriba para más información.

Desde tu misma llegada tendrás a un/a guía que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

+ ELEMENTOS OPCIONALES

Para moverte con total libertad por la isla, la mejor opción es contratar un coche de alquiler y recogerlo a tu llegada a Gran Canaria. En Rise Camps Gran Canaria te ofrecemos la opción de contratarlo directamente con nosotros a un precio cerrado en el momento de la reserva.

El Pack Transfers Gran Canaria es un servicio de transporte con plazas limitadas que incluye:

-Transfer de ida y vuelta (compartido) desde el aeropuerto de Gran Canaria. Te recogeremos (a ti y, en su caso, tu bicicleta) en el aeropuerto el día de tu llegada y viceversa el día de tu regreso.

-Desplazamientos internos: se incluyen todos los desplazamientos internos necesarios para cumplir con el programa de actividades.

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de carbono de distintas gamas (incluso eléctricas) completamente equipadas en colaboración con Free Motion. Para poder reservarte la bici a precio especial, debes contratarla directamente con nosotros en el momento de tu reserva. Deberás consultar con nosotros disponibilidad del modelo y talla que quieres antes de realizar la reserva para asegurarnos de que está disponible. También puedes contratar un seguro para la bicicleta que cubra tanto daños como robo.

Si no estás federado (o el seguro de tu federación no incluye gastos en el extranjero) y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Ver condiciones del seguro aquí.

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.

Tendrás un servicio de fisioterapia  a tu disposición para toda la semana si lo necesitas. Contratación en destino.

El programa de rutas y actividades de Rise Camps varía cada semana según el nivel de los participantes por lo que no existe una única planificación y, además, ésta suele ser flexible para adaptarla el desarrollo de la semana (especialmente en lo relativo a las rutas de ciclismo, pues las posibilidades son infinitas). No obstante, aquí tienes un esbozo preliminar del programa de Rise Camps Gran Canaria Norte para que te hagas una idea. Poco a poco iremos completando esta información con las planificacione: definitivas para cada nivel:

PROGRAMA PRELIMINAR

DÍA 0. DOMINGO. LLEGADA A HOTEL DE DESTINO

DÍA 1. LUNES.  Mañana. Ruta 1 | Tarde. Core/ Estiramientos / Charla 1

DÍA 2. MARTES. Mañana. Ruta 2 | Tarde. Estiramientos

DÍA 3. MIÉRCOLES. Mañana. Ruta 3 | Tarde. Fuerza / Estiramientos / Charla 2

DÍA 4.  JUEVES. Mañana. Ruta 4 | Tarde. Descanso.

DÍA 5.  VIERNES. Mañana. Ruta 5 | Tarde. Fuerza / Estiramientos / Charla 3

DÍA 6.  SÁBADO. Mañana. Ruta 6 | Tarde. Estiramientos

DÍA 7.  DOMINGO. VUELTA A CASA

En Rise Camps Gran Canaria Norte nos alojaremos en uno de los hoteles más espectaculares de Gran Canaria: el Cordial Roca Negra, en régimen de media pensión.

HOTEL

CORDIAL ROCA NEGRA**** 

El nuevo hotel Cordial Roca Negra, recientemente reinaugurado, de 4 estrellas, es un impresionante alojamiento  que crea el ambiente perfecto para relajarse, desconectar y experimentar la calma en contacto con la exótica naturaleza de la Isla de Gran Canaria. Está situado en una ubicación excepcional, integrado en la roca negra volcánica de la zona, con maravillosas vistas en un alto en la misma localidad de Agaete a escasos 20 minutos en coche del Parque Natural Tamadaba.

Ofrece modernas, amplias y luminosas estancias con terraza o jardín privado y/o vistas al mar. Además, dispone de un completo Spa perfecto para el descanso y la recuperación y un amplio gimnasio. Su cocina y el comedor ofrece  una propuesta buffet variada e internacional tanto para desayuno como para cena.

Por último,  la verdadera joya de la corona ha sido la apertura del nuevo RockTop Skybar, situado en el tejado del hotel, un restaurante Chill&Out desde donde se pueden disfrutar las más impresionantes vistas del acantilado y disfrutar de un restaurante.

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre todas las habitaciones de este fantástico hotel aquí.

Todos los viajes de Rise Camps Gran Canaria se desarrollan de domingo a domingo. Incluyen, por tanto, 7 noches de alojamiento. Visita el apartado Qué incluye y Alojamiento para más información

*Recuerda que si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más triatletas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

RESERVA ANTES DEL 1 DE JUNIO Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO* EN ESTE VIAJE PARA TI Y TU/S ACOMPAÑANTE/S

*No acumulable a otras ofertas o promociones.

PRECIO PAQUETES

EN HOTEL CORDIAL ROCA NEGRA****

Paquete Base Ciclista

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Suite Classic Individual 760€
Suite Classic 2P 630€
Suite Classic 3P 600€
Suite Classic Vista Mar 2P 695€
Suite Classic Vista Mar 3P 660€
Junior Suite 2P 760€
Junior Suite 3P 715€

Acompañante adulto

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Suite Classic 2P 420€
Suite Classic 3P 385€
Suite Classic Vista Mar 2P 500€
Suite Classic Vista Mar 3P 450€
Junior Suite 2P 575€
Junior Suite 3P 520€

Acompañante niño

 Max. capacidad: 1-2 adultos + 1-2 niños
Niños 0-6 años. GRATIS
Suite Classic. 7-12 235€
Suite Classic Mar.  7-12 275€
Junior Suite.  7-12 315€

PRECIO ELEMENTOS OPCIONALES

Pack Transfers +120€
Seguro accidentes +45€
Seguro de anulación +35€
Sesión de fisioterapia +50€
Alquiler de bicicletas
BH Quartz 105 +102€
Cannond. S6 Ult. +126€
Cannond. S6 Ult. Disc +156€
Spec. Tarmac Disc +156€
Spec. Roubaix Disc Di2 +234€
Cannond. Syna. Di2 Disc +192€
Cannond. Syna. Elec +222€

RESERVA AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS

PRECIOS

Todos los viajes de Rise Camps Gran Canaria se desarrollan de domingo a domingo. Incluyen, por tanto, 7 noches de alojamiento. Visita el apartado Qué incluye y Alojamiento para más información

*Recuerda que si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más triatletas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

RESERVA ANTES DEL 1 DE JUNIO Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO* EN ESTE VIAJE PARA TI Y TU/S ACOMPAÑANTE/S

*No acumulable a otras ofertas o promociones.

PRECIO PAQUETES

EN HOTEL CORDIAL ROCA NEGRA****

Paquete Base Ciclista

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Suite Classic Individual 760€
Suite Classic 2P 630€
Suite Classic 3P 600€
Suite Classic Vista Mar 2P 695€
Suite Classic Vista Mar 3P 660€
Junior Suite 2P 760€
Junior Suite 3P 715€

Acompañante adulto

Precios/persona max. ocup. | Media pensión
Suite Classic 2P 420€
Suite Classic 3P 385€
Suite Classic Vista Mar 2P 500€
Suite Classic Vista Mar 3P 450€
Junior Suite 2P 575€
Junior Suite 3P 520€

Acompañante niño

 Max. capacidad: 1-2 adultos + 1-2 niños
Niños 0-6 años. GRATIS
Suite Classic. 7-12 235€
Suite Classic Mar.  7-12 275€
Junior Suite.  7-12 315€

PRECIO ELEMENTOS OPCIONALES

Pack Transfers +120€
Seguro accidentes +45€
Seguro de anulación +35€
Sesión de fisioterapia +50€
Alquiler de bicicletas
BH Quartz 105 +102€
Cannond. S6 Ult. +126€
Cannond. S6 Ult. Disc +156€
Spec. Tarmac Disc +156€
Spec. Roubaix Disc Di2 +234€
Cannond. Syna. Di2 Disc +192€
Cannond. Syna. Elec +222€