Querías unas vacaciones en uno de los lugares más bellos del mundo practicando tu deporte favorito. Pues aquí las tienes: Rise Camps Dolomitas, con sede en  Bormio y Alleghe (Italia): dos impresionantes zonas en un mismo viaje. Vivirás las tres disciplinas del triatlón como no lo has hecho nunca.

Realizaremos las más impresionantes rutas en dos áreas de gran belleza ascendiendo, según nivel, las más épicas cumbres del Giro d’Italia: el Mortirolo, el Stelvio, la Marmolada, el Giau, el puerto de Gavia… un auténtico lujo para el amante del buen ciclismo

Además de las clases dirigidas de natación en piscina, en Alleghe tendremos uno de los lagos más bellos de la Dolomitas  prácticamente en la puerta de casa para nuestras sesiones de aguas abiertas. Todo un espectáculo.

Vas a disfrutar de unas sesiones de carrera a pie impresionantes: ascenderemos a más de 2000 m para hacer series en altura, correremos junto a lagos y ríos respirando el aire más puro y haremos transiciones rodeados de naturaleza.

Rise Camps Dolomitas tiene dos sedes: la primera mitad del viaje lo pasaremos en Bormio, en el corazón de la Valtellina a los pies del Stelvio. La segunda mitad nos trasladaremos a Allegue, en el núcleo de las Dolomitas.

TODO SOBRE TU SEMANA

CANCELADO

IMPORTANTE: Todas las semanas de Rise Camps Dolomitas se organizan con llegada y salida el sábado e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades. Visita el apartado Programa para más información.

Rise Camps Dolomitas tiene una doble sede: los primeros tres días nos alojaremos en Bormio provincia de Sondrio (Lombardia) en la parte alta del valle de la Valtellina, a los pies del parque nacional del Stelvio. En la segunda parte del viaje nos desplazaremos hasta Alleghe, en la provincia de Belluno (Veneto) en el corazón de las Dolomitas. Dos destinos realmente impresionantes que ofrecen inmensas posibilidades como centro neurálgico de tu semana ciclista y que permiten cubrir los más míticos puertos. Visita el apartado Transporte para obtener ayuda para llegar a Bormio, la primera localización de Rise Camps Dolomitas.

Sabemos que los Alpes italianos no están cerca pero creemos firmemente que merece la pena el viaje para disfrutar de uno de los lugares más bellos del mundo y disfrutar de él practicando tu deporte favorito. Por eso, vamos a intentar facilitarte las cosas al máximo. A continuación tienes las distintas formas de llegar a Rise Camps Dolomitas.

VEHÍCULO PROPIO

La manera más sencilla  (aunque también la más pesada) es venir en tu propio coche (y mucho mejor, compartiéndolo). Para ello, utiliza Google Maps u otra aplicación similar para conocer tu ruta desde cualquier lugar hasta Bormeo, la primera parada de nuestro viaje. Dependiendo del punto de salida puedes hacer el viaje de una vez o en dos etapas.  Las ventajas de viajar en tu propio vehículo son múltiples: podrás traer tu propia bicicleta desde España con más facilidad si así lo deseas, tendrás total libertad de movimientos, no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte para los desplazamientos y, dependiendo de la cantidad de ocupantes del vehículo, quizás sea la opción más económica.

Para facilitaros la opción de viajar en vuestro propio vehículo hemos creado un grupo en Facebook con el fin de poner en contacto a los interesados en Rise Camps Dolomitas y poder así compartir viaje y gastos.

AVIÓN + COCHE DE ALQUILER

La opción más cómoda y rápida para viajar a Bormio es volar. El aeropuerto más cercano, accesible y económico es el de Bérgamo-Orio al Serio, a las fueras de Milán, el preferido por las aerolíneas de bajo coste. Este aeropuerto está a 166 km de Bormio. El segundo aeropuerto más cercano es el de Milán-Malpensa  (a 216 km de Bormio). Por último también merece la pena valorar el aeropuerto de Venecia-Marco Polo (a 347 km de Bormio pero a tan solo 145 km de Alleghe, nuestro último destino).

Te recomendamos que cojas tu vuelo con tiempo y así podrás conseguir precios muy económicos desde distintos lugares de la península. Recuerda que si viajas en avión podrás llevarte tu propia bicicleta pero te cobrarán siempre un suplemento y además debes asegurarte de que tu máquina viaja bien protegida (te recomendamos una maleta específica para ello).

Una vez en el aeropuerto de destino puedes optar por un coche o furgoneta de alquiler con los distintos operadores que operan en ambos aeropuertos. Esta es la opción que te dará más libertad durante tu viaje: tendrás total libertad de movimiento y de horarios para el coger tu vuelo y no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte adicional para los desplazamientos durante el viaje. Al igual que los vuelos, si buscas con tiempo, podrás conseguir precios muy económicos para tu coche de alquiler.

Con el fin de poner en contacto a los interesados en esta forma de transporte y poder así compartir los gastos del coche de alquiler hemos creado un grupo privado de Facebook.

AVIÓN + PACK TRANSFERS RISE

En el caso de que optes por volar a Bérgamo-Orio al Serio o Milán-Malpensa también puedes contratar previamente el Pack Transfers de Rise Camps. Esta elemento adicional incluye todos los desplazamientos necesarios para disfrutar de tu viaje sin preocuparte de nada: servicio de transfer desde el aeropuerto hasta Bormio, desplazamiento a Alleghe y vuelta al aeropuerto de Bormio. En este caso, es muy importante que tengas en cuenta los horarios de los transfers en el momento de coger tu vuelo. Debes asegurarte de que tus vuelos llegan con la antelación suficiente teniendo en cuenta la recogida del equipaje etc.

  • IDA [domingo 16 o 23]: horario salida transfer Milán-Malpensa -> Bormio: 15.00 h. Horario salida transfer Bérgamo-Orio al Serio -> Bormio: 16.00 h.
  • VUELTA [domingo 23 o 30]: horario salida transfers aeropuerto. 6.30 h. Horario estimado llegada a Bérgamo-Orio al Serio:  12.00 h. Horario estimado llegada a Milán-Malpensa: 13.00 h. Asegúrate de tener tu vuelo de vuelta reservado teniendo en cuenta estos horarios y con margen suficiente para posibles imprevistos.

+ PAQUETE BASE

✓ 7 noches de alojamiento en hotel

Rise Camps Dolomitas ofrece alojamiento de 3 noches en Bormio y 4 noches en Alleghe en hotel con régimen de media pensión. También ofrecemos la posibilidad de compartir habitación si vienes solo y así lo solicitan varias personas (consulta antes). Échale un vistazo a la sección alojamiento para conocer todos los detalles sobre el alojamiento.

✓ Intenso programa de entrenamiento diario supervisado

En Rise Camps disfrutarás de un intenso y variado programa semanal de entrenamiento tanto en natación (en piscina y aguas abiertas) como en ciclismo (incluyendo las mejores rutas de cada zona), como en carrera a pie, acompañado, en todo momento, de un profesional de Dephion Performance. Para las sesiones de ciclismo ten en cuenta que, aún en los grupos de nivel bajo, las rutas son exigentes. Es necesario un mínimo de forma física y experiencia con la bicicleta para superarlas. No obstante, siempre existe la opción de alquiler de bici eléctrica para casos extraordinarios. Visita el apartado Programa en el menú más arriba para más información.

✓ Videoanálisis e informe D-SwimRight de natación

Además de las sesiones supervisadas de natación, incluimos una sesión de videoanálisis con informe D-SwimRight®. Tienes toda la información y detalles sobre este innovador y eficaz servicio de Dephion Performance para la natación en este link. Realizaremos, además, una sesión de técnica en aguas abiertas.

✓ Pases especiales para remontes mecánicos y piscina

Se incluyen todos los pases necesarios para utilizar la piscina y los remontes y telecabinas necesarios para seguir el programa semanal de entrenamiento y actividades dirigidas de los tres deportes.

✓ Charlas temáticas

Durante la semana realizaremos varias charlas informativas sobre diversos temas: nutrición, entrenamiento del ciclismo por potencia, material, aerodinámica, free speed…

✓ Guía permanente

Desde tu misma llegada tendrás a un/a guía que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

+ ELEMENTOS OPCIONALES

✓ Pack transfers Dolomitas

¡Consultar disponibilidad! El Pack Transfers Dolomitas es un servicio de transporte con plazas limitadas que incluye:

    • Transfer de ida y vuelta desde y a los aeropuertos de Bérgamo-Orio al Serio o Milán-Malpensa. Te recogeremos (a ti y, en su caso, tu bicicleta) en el aeropuerto el día de tu llegada y viceversa el día de tu regreso. IMPORTANTE: Visita el apartado Transporte del menú que tienes más arriba para conocer los horarios fijos de los transfers antes adquirir tus vuelos.
    • Transporte Bormio-Alleghe: te llevaremos dese Bormio hasta Alleghe para completar la segunda mitad del programa de tu viaje

✓ Alquiler de bicicletas

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de aluminio o carbono (incluso eléctricas) completamente equipadas desde 25 € por sesión. Contratación en destino.

✓ Seguro de accidentes/cobertura sanitaria

Si no estás federado y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Consulta condiciones aquí.

✓ Seguro de anulación

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.Consulta condiciones aquí.

✓ Servicio de fisioterapia

Tendrás un servicio de fisioterapia  a tu disposición para toda la semana si lo necesitas. Contratación en destino.

El programa de actividades de Rise Camps varía cada semana según el nivel de los participantes por lo que no existe una única planificación y, además, ésta suele ser flexible para adaptarla el desarrollo de la semana (especialmente en lo relativo a las rutas de ciclismo, pues las posibilidades son infinitas). No obstante, aquí tienes un esbozo preliminar del programa de Rise Camps Dolomitas para que te hagas una idea. Poco a poco iremos completando esta información con las planificacione: definitivas para cada nivel:

PROGRAMA PRELIMINAR

DÍA o. DOMINGO. LLEGADA A HOTEL EN BORMIO

DÍA 1. LUNES.  Mañana. Ciclismo: Passo Stelvio | Tarde. Natación en piscina con análisis D-SwimRight | Charla 1

DÍA 2. MARTES. Mañana. Carrera a pie | Tarde. Natación en piscina | Charla 2

DÍA 3. MIÉRCOLES. Mañana. Ciclismo: Mortirolo-Gavia | Tarde: DESPLAZAMIENTO A HOTEL EN ALLEGHE.

DÍA 4.  JUEVES. Mañana. Natación aguas abiertas + transición a ciclismo: Marmolada-Giau | Tarde: Carrera a pie

DÍA 5.  VIERNES. Mañana. Ciclismo: Tre Croci-Tre Cime | Tarde. Descanso + Charla 3

DÍA 6.  SÁBADO. Natación aguas abiertas + Ciclismo + Transición a carrera

DÍA 7.  DOMINGO. VUELTA A CASA desde Alleghe.

En Rise Camps Dolomitas tienes la opción de alojarte tanto en Bormio como en Alleghe en hotel  en régimen de media pensión o bien, a tu aire, en apartamentos completamente equipados.

HOTELES

BORMIO

HOTEL FUNIVIA***

El Hotel Funivia es un establecimiento familiar acogedor con encanto situado a 200 metros del teleférico, a las afueras del parque natural de Stelvio y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. El Funivia alberga un centro de bienestar, un restaurante y habitaciones amplias con vistas a la montaña. Todas las habitaciones presentan una decoración de estilo alpino y cuentan con TV vía satélite y baño privado. Algunas tienen balcón.

Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados. El Funivia Hotel también tiene su propio restaurante con vistas a las pistas, que sirve especialidades tradicionales de la región acompañadas de vinos de Valtellina.

La zona de bienestar incluye instalaciones de fitness, piscina cubierta, sauna y hammam. El establecimiento cuenta con pista de tenis. El Funivia ofrece aparcamiento gratuito al aire libre y garaje cubierto.

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre todas las habitaciones de este hotel aquí.

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio o la cancelación de la reserva.

ALLEGHUE

HOTEL BARANCE***

El Hotel Barance está ituado a sólo 1 km del centro de la encantadora ciudad de Alleghe, a orillas de un hermoso lago. El hotel Barance tiene
un gran restaurante, una zona de bienestar de entrada libre con piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje, un acogedor salón, una terraza exterior y un bar abierto durante todo el día. Ofrece habitaciones de estilo alpino con balcón y zona de bienestar gratuita. Las habitaciones del Barance cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, suelo de moqueta y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Se sirve un desayuno buffet que consta de productos dulces y salados, como tartas caseras, galletas, yogur, cereales, embutidos, queso, o huevos y tocino.

El hotel cuenta con una zona de bienestar  con bañera de hidromasaje, piscina cubierta y sauna finlandesa. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre todas las habitaciones de este hotel aquí.

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio o la cancelación de la reserva.

APARTAMENTOS

BORMIO/ALLEGHE

Si prefieres alojarte por tu cuenta en apartamentos de 2 a 6 personas, en Rise Camps podrás hacerlo sin problemas. Disponemos de apartamentos en distintas zonas de Bormio y Alleghe. Todos los apartamentos están completamente equipados con cocina y todos los elementos necesarios para poder cocinar a tu gusto: vitrocerámica, microondas, TV, frigorífico etc. Todos los apartamentos disponen de baño o ducha y WC. En todos se incluye los juegos de sábanas.

¡Ponte en contacto con nosotros para conocer los apartamentos disponibles antes de reservar y poder elegir el tuyo!

CANCELADO

IMPORTANTE: Todas las semanas de Rise Camps Dolomitas se organizan con llegada y salida el sábado e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades. Visita el apartado Programa para más información.

Rise Camps Dolomitas tiene una doble sede: los primeros tres días nos alojaremos en Bormio provincia de Sondrio (Lombardia) en la parte alta del valle de la Valtellina, a los pies del parque nacional del Stelvio. En la segunda parte del viaje nos desplazaremos hasta Alleghe, en la provincia de Belluno (Veneto) en el corazón de las Dolomitas. Dos destinos realmente impresionantes que ofrecen inmensas posibilidades como centro neurálgico de todas las actividades que desarrollaremos durante la semana. Visita el apartado Transporte para obtener ayuda para llegar a Bormio, la primera localización de Rise Camps Dolomitas.

Sabemos que los Alpes italianos no están cerca pero creemos firmemente que merece la pena el viaje para disfrutar de uno de los lugares más bellos del mundo y disfrutar de él practicando tu deporte favorito. Por eso, vamos a intentar facilitarte las cosas al máximo. A continuación tienes las distintas formas de llegar a Rise Camps Dolomitas.

VEHÍCULO PROPIO

La manera más sencilla  (aunque también la más pesada) es venir en tu propio coche (y mucho mejor, compartiéndolo). Para ello, utiliza Google Maps u otra aplicación similar para conocer tu ruta desde cualquier lugar hasta Bormeo, la primera parada de nuestro viaje. Dependiendo del punto de salida puedes hacer el viaje de una vez o en dos etapas.  Las ventajas de viajar en tu propio vehículo son múltiples: podrás traer tu propia bicicleta desde España con más facilidad si así lo deseas, tendrás total libertad de movimientos, no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte para los desplazamientos y, dependiendo de la cantidad de ocupantes del vehículo, quizás sea la opción más económica.

Para facilitaros la opción de viajar en vuestro propio vehículo hemos creado un grupo en Facebook con el fin de poner en contacto a los interesados en Rise Camps Dolomitas y poder así compartir viaje y gastos.

AVIÓN + COCHE DE ALQUILER

La opción más cómoda y rápida para viajar a Bormio es volar. El aeropuerto más cercano, accesible y económico es el de Bérgamo-Orio al Serio, a las fueras de Milán, el preferido por las aerolíneas de bajo coste. Este aeropuerto está a 166 km de Bormio. El segundo aeropuerto más cercano es el de Milán-Malpensa  (a 216 km de Bormio). Por último también merece la pena valorar el aeropuerto de Venecia-Marco Polo (a 347 km de Bormio pero a tan solo 145 km de Alleghe, nuestro último destino).

Te recomendamos que cojas tu vuelo con tiempo y así podrás conseguir precios muy económicos desde distintos lugares de la península. Recuerda que si viajas en avión podrás llevarte tu propia bicicleta pero te cobrarán siempre un suplemento y además debes asegurarte de que tu máquina viaja bien protegida (te recomendamos una maleta específica para ello).

Una vez en el aeropuerto de destino puedes optar por un coche o furgoneta de alquiler con los distintos operadores que operan en ambos aeropuertos. Esta es la opción que te dará más libertad durante tu viaje: tendrás total libertad de movimiento y de horarios para el coger tu vuelo y no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte adicional para los desplazamientos durante el viaje. Al igual que los vuelos, si buscas con tiempo, podrás conseguir precios muy económicos para tu coche de alquiler.

Con el fin de poner en contacto a los interesados en esta forma de transporte y poder así compartir los gastos del coche de alquiler hemos creado un grupo privado de Facebook.

AVIÓN + PACK TRANSFERS RISE

En el caso de que optes por volar a Bérgamo-Orio al Serio o Milán-Malpensa también puedes contratar previamente el Pack Transfers de Rise Camps. Esta elemento adicional incluye todos los desplazamientos necesarios para disfrutar de tu viaje sin preocuparte de nada: servicio de transfer desde el aeropuerto hasta Bormio, desplazamiento a Alleghe y vuelta al aeropuerto de Bormio. En este caso, es muy importante que tengas en cuenta los horarios de los transfers en el momento de coger tu vuelo. Debes asegurarte de que tus vuelos llegan con la antelación suficiente teniendo en cuenta la recogida del equipaje etc.

  • IDA [domingo 16 o 23]: horario salida transfer Milán-Malpensa -> Bormio: 15.00 h. Horario salida transfer Bérgamo-Orio al Serio -> Bormio: 16.00 h.
  • VUELTA [domingo 23 o 30]: horario salida transfers aeropuerto. 6.30 h. Horario estimado llegada a Bérgamo-Orio al Serio:  12.00 h. Horario estimado llegada a Milán-Malpensa: 13.00 h. Asegúrate de tener tu vuelo de vuelta reservado teniendo en cuenta estos horarios y con margen suficiente para posibles imprevistos.

+ PAQUETE BASE

Rise Camps Dolomitas ofrece alojamiento de 3 noches en Bormio y 4 noches en Alleghe en hotel con régimen de media pensión. También ofrecemos la posibilidad de compartir habitación si vienes solo y así lo solicitan varias personas (consulta antes). Échale un vistazo a la sección alojamiento para conocer todos los detalles sobre el alojamiento.

En Rise Camps disfrutarás de un intenso y variado programa semanal de entrenamiento tanto en natación (en piscina y aguas abiertas) como en ciclismo (incluyendo las mejores rutas de cada zona), como en carrera a pie, acompañado, en todo momento, de un profesional de Dephion Performance. Para las sesiones de ciclismo ten en cuenta que, aún en los grupos de nivel bajo, las rutas son exigentes. Es necesario un mínimo de forma física y experiencia con la bicicleta para superarlas. No obstante, siempre existe la opción de alquiler de bici eléctrica para casos extraordinarios. Visita el apartado Programa en el menú más arriba para más información.

Además de las sesiones supervisadas de natación, incluimos una sesión de videoanálisis con informe D-SwimRight®. Tienes toda la información y detalles sobre este innovador y eficaz servicio de Dephion Performance para la natación en este link. Realizaremos, además, una sesión de técnica en aguas abiertas.

Se incluyen todos los pases necesarios para utilizar la piscina y los remontes y telecabinas necesarios para seguir el programa semanal de entrenamiento y actividades dirigidas de los tres deportes.

Durante la semana realizaremos varias charlas informativas sobre diversos temas: nutrición, entrenamiento del ciclismo por potencia, material, aerodinámica, free speed. Visita el apartado Programa en el menú más arriba para más información.

Desde tu misma llegada tendrás a un/a guía que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

+ ELEMENTOS OPCIONALES

¡Consultar disponibilidad! El Pack Transfers Dolomitas es un servicio de transporte con plazas limitadas que incluye:

    • Transfer de ida y vuelta desde y a los aeropuertos de Bérgamo-Orio al Serio o Milán-Malpensa. Te recogeremos (a ti y, en su caso, tu bicicleta) en el aeropuerto el día de tu llegada y viceversa el día de tu regreso. IMPORTANTE: Visita el apartado Transporte del menú que tienes más arriba para conocer los horarios fijos de los transfers antes adquirir tus vuelos.
    • Transporte Bormio-Alleghe: te llevaremos dese Bormio hasta Alleghe para completar la segunda mitad del programa de tu viaje

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de aluminio o carbono completamente equipadas desde 35 € por sesión. Contratación en destino.

Si no estás federado (o el seguro de tu federación no incluye gastos en el extranjero) y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Ver condiciones del seguro aquí.

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.

Tendrás un servicio de fisioterapia  a tu disposición para toda la semana si lo necesitas. Contratación en destino.

El programa de actividades de Rise Camps varía cada semana según el nivel de los participantes por lo que no existe una única planificación y, además, ésta suele ser flexible para adaptarla el desarrollo de la semana (especialmente en lo relativo a las rutas de ciclismo, pues las posibilidades son infinitas). No obstante, aquí tienes un esbozo preliminar del programa de Rise Camps Dolomitas para que te hagas una idea. Poco a poco iremos completando esta información con las planificacione: definitivas para cada nivel:

PROGRAMA PRELIMINAR

DÍA o. DOMINGO. LLEGADA A HOTEL EN BORMIO

DÍA 1. LUNES.  Mañana. Ciclismo: Passo Stelvio | Tarde. Natación en piscina con análisis D-SwimRight | Charla 1

DÍA 2. MARTES. Mañana. Carrera a pie | Tarde. Natación en piscina | Charla 2

DÍA 3. MIÉRCOLES. Mañana. Ciclismo: Mortirolo-Gavia | Tarde: DESPLAZAMIENTO A HOTEL EN ALLEGHE.

DÍA 4.  JUEVES. Mañana. Natación aguas abiertas + transición a ciclismo: Marmolada-Giau | Tarde: Carrera a pie

DÍA 5.  VIERNES. Mañana. Ciclismo: Tre Croci-Tre Cime | Tarde. Descanso + Charla 3

DÍA 6.  SÁBADO. Natación aguas abiertas + Ciclismo + Transición a carrera

DÍA 7.  DOMINGO. VUELTA A CASA desde Alleghe.

En Rise Camps Dolomitas tienes la opción de alojarte tanto en Bormio como en Alleghe en hotel  en régimen de media pensión o bien, a tu aire, en apartamentos completamente equipados.

HOTELES

BORMIO

HOTEL FUNIVIA***

El Hotel Funivia es un establecimiento familiar acogedor con encanto situado a 200 metros del teleférico, a las afueras del parque natural de Stelvio y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. El Funivia alberga un centro de bienestar, un restaurante y habitaciones amplias con vistas a la montaña. Todas las habitaciones presentan una decoración de estilo alpino y cuentan con TV vía satélite y baño privado. Algunas tienen balcón.

Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados. El Funivia Hotel también tiene su propio restaurante con vistas a las pistas, que sirve especialidades tradicionales de la región acompañadas de vinos de Valtellina.

La zona de bienestar incluye instalaciones de fitness, piscina cubierta, sauna y hammam. El establecimiento cuenta con pista de tenis. El Funivia ofrece aparcamiento gratuito al aire libre y garaje cubierto.

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre todas las habitaciones de este hotel aquí.

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio o la cancelación de la reserva.

ALLEGHUE

HOTEL BARANCE***

El Hotel Barance está ituado a sólo 1 km del centro de la encantadora ciudad de Alleghe, a orillas de un hermoso lago. El hotel Barance tiene
un gran restaurante, una zona de bienestar de entrada libre con piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje, un acogedor salón, una terraza exterior y un bar abierto durante todo el día. Ofrece habitaciones de estilo alpino con balcón y zona de bienestar gratuita. Las habitaciones del Barance cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, suelo de moqueta y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Se sirve un desayuno buffet que consta de productos dulces y salados, como tartas caseras, galletas, yogur, cereales, embutidos, queso, o huevos y tocino.

El hotel cuenta con una zona de bienestar  con bañera de hidromasaje, piscina cubierta y sauna finlandesa. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

Tienes la ubicación, equipamiento, servicios y todos los detalles sobre todas las habitaciones de este hotel aquí.

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio o la cancelación de la reserva.

APARTAMENTOS

BORMIO/ALLEGHE

Si prefieres alojarte por tu cuenta en apartamentos de 2 a 6 personas, en Rise Camps podrás hacerlo sin problemas. Disponemos de apartamentos en distintas zonas de Bormio y Alleghe. Todos los apartamentos están completamente equipados con cocina y todos los elementos necesarios para poder cocinar a tu gusto: vitrocerámica, microondas, TV, frigorífico etc. Todos los apartamentos disponen de baño o ducha y WC. En todos se incluye los juegos de sábanas.

¡Ponte en contacto con nosotros para conocer los apartamentos disponibles antes de reservar y poder elegir el tuyo!

Todas las semanas de Rise Camps Dolomitas se organizan, sin excepción, con llegada y salida siempre en domingo e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades. Visita el apartado Programa para más información.

Como sabes, Rise Camps Dolomitas tiene una doble sede: los primeros tres días nos alojaremos en Bormio provincia de Sondrio (Lombardia) en la parte alta del valle de la Valtellina, a los pies del parque nacional del Stelvio. En la segunda parte del viaje nos desplazaremos hasta Alleghe, en la provincia de Belluno (Veneto) en el corazón de las Dolomitas.

Si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más deportistas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

Los precios no incluyen las tasas locales de medio ambiente: 2 €/adulto/noche a abonar en destino.

RESERVA ANTES DEL 5 DE FEBRERO Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO* EN ESTE VIAJE

*No acumulable a otras ofertas o promociones.

SEMANA 1:   28 junio-5 julio 

Paquete con alojamiento en hotel

Paquete Base Deportista

Max. ocup. |M. Pensión
Hab. Individual 1090€
Hab. 2P 875€
Hab. 2P Sup. 945€
Hab. 3P 830€
Hab. 3P Sup. 850€
Hab. 4P 815€
Hab. 4P Sup. 940€
Familiar 930€
Fam. Sup. 995€

Acompañante Adulto

Max. ocup. | M. Pensión
Hab. 2P 630€
Hab. 2P Sup. 715€
Hab. 3P 575€
Hab. 3P Sup. 600€
Hab. 4P 560€
Hab. 4P Sup. 705€
Familiar 695€
Fam. Sup 785€

Acompañante Niño

Max. ocup. | M. Pensión
Familiar
0-2 [Cuna] 48€
3-5 310€
6-12 460€
Fam. sup
0-2 [Cuna] 48€
3-5 320€
6-12 395€

Ocupación Habitaciones

Ad.+Niño
Hab. Individual 1
Hab. 2P 2
Hab. 2P Sup. 2
Hab. 3P 3
Hab. 3P Sup. 3
Hab. 4P 4
Hab. 4P Sup. 4
Familiar 2+1
2+2
2+cuna
2+1+cuna
2+2+cuna
Fam. Sup. 3+1
3+2
3+1+cuna
3+2+cuna
3+cuna

Paquetes con alojamiento en apartamentos

Paquete Base Deportista

Precios max. ocup.
Ap 2p 675€
Ap 3p 550€
Ap 4p 495€
Ap 5p 545€
Ap 6p  540€

Acompañante/cama vacía

Precios max. ocup.
Ap 2P 395€
Ap 3p 265€
Ap 4p 205€
Ap 5p 265€
Ap 6p 265€

Elementos Opcionales

Pack Transfers 225€
Seguro accidentes 55€
Seguro anulación 35€
Alq. bici. (día) 50€
Alq. bici. elec. (día) 85€
Sesión de fisioterapia 60€

SEMANA 2:  30-agosto-6 septiembre

Paquete con alojamiento en hotel

Paquete Base Deportista

Max. ocup. |M. Pensión
Hab. Individual 960€
Hab. 2P 790€
Hab. 2P Sup. 845€
Hab. 3P 745€
Hab. 3P Sup. 770€
Hab. 4P 875€
Hab. 4P Sup. 905€
Familiar 890€
Fam. Sup. 775€

Acompañante Adulto

Max. ocup. | M. Pensión
Hab. 2P 565€
Hab. 2P Sup. 630€
Hab. 3P 510€
Hab. 3P Sup. 540€
Hab. 4P 660€
Hab. 4P Sup. 705€
Familiar 680€
Fam. Sup 550€

Acompañante Niño

Max. ocup. | M. Pensión
Familiar
0-2 [Cuna] 45€
3-5 250€
6-12 320€
Fam. sup
0-2 [Cuna] 48€
3-5 280€
6-12 430€
Ad.+Niño
Hab. Individual 1
Hab. 2P 2
Hab. 2P Sup. 2
Hab. 3P 3
Hab. 3P Sup. 3
Hab. 4P 4
Hab. 4P Sup. 4
Familiar 2+1
2+2
2+cuna
2+1+cuna
2+2+cuna
Fam. Sup. 3+1
3+2
3+1+cuna
3+2+cuna
3+cuna

Paquetes con alojamiento en apartamentos

Paquete Base Deportista

Precios max. ocup.
Ap 2p 580€
Ap 3p 495€
Ap 4p 450€
Ap 5p 485€
Ap 6p  485€

Acompañante/cama vacía

Precios max. ocup.
Ap 2P 310€
Ap 3p 210€
Ap 4p 155€
Ap 5p 195€
Ap 6p 195€

Elementos Opcionales

Pack Transfers 225€
Seguro accidentes 55€
Seguro anulación 35€
Alq. bici. (día) 50€
Alq. bici. elec. (día) 85€
Sesión de fisioterapia 60€

GALERÍA

PRECIOS

Todas las semanas de Rise Camps Dolomitas se organizan, sin excepción, con llegada y salida siempre en domingo e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades. Visita el apartado Programa para más información.

Como sabes, Rise Camps Dolomitas tiene una doble sede: los primeros tres días nos alojaremos en Bormio provincia de Sondrio (Lombardia) en la parte alta del valle de la Valtellina, a los pies del parque nacional del Stelvio. En la segunda parte del viaje nos desplazaremos hasta Alleghe, en la provincia de Belluno (Veneto) en el corazón de las Dolomitas.

Si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más deportistas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

Los precios no incluyen las tasas locales de medio ambiente: 2 €/adulto/noche a abonar en destino.

RESERVA ANTES DEL 5 DE FEBRERO Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO* EN ESTE VIAJE

*No acumulable a otras ofertas o promociones.

SEMANA 1:   28 junio-5 julio 

Paquete con alojamiento en hotel

Paquete Base Deportista

Max. ocup. |M. Pensión
Hab. Individual 1090€
Hab. 2P 875€
Hab. 2P Sup. 945€
Hab. 3P 830€
Hab. 3P Sup. 850€
Hab. 4P 815€
Hab. 4P Sup. 940€
Familiar 930€
Fam. Sup. 995€

Acompañante Adulto

Max. ocup. | M. Pensión
Hab. 2P 630€
Hab. 2P Sup. 715€
Hab. 3P 575€
Hab. 3P Sup. 600€
Hab. 4P 560€
Hab. 4P Sup. 705€
Familiar 695€
Fam. Sup 785€

Acompañante Niño

Max. ocup. | M. Pensión
Familiar
0-2 [Cuna] 48€
3-5 310€
6-12 460€
Fam. sup
0-2 [Cuna] 48€
3-5 320€
6-12 395€

Ocupación Habitaciones

Ad.+Niño
Hab. Individual 1
Hab. 2P 2
Hab. 2P Sup. 2
Hab. 3P 3
Hab. 3P Sup. 3
Hab. 4P 4
Hab. 4P Sup. 4
Familiar 2+1
2+2
2+cuna
2+1+cuna
2+2+cuna
Fam. Sup. 3+1
3+2
3+1+cuna
3+2+cuna
3+cuna

Paquetes con alojamiento en apartamentos

Paquete Base Deportista

Precios max. ocup.
Ap 2p 675€
Ap 3p 550€
Ap 4p 495€
Ap 5p 545€
Ap 6p  540€

Acompañante/cama vacía

Precios max. ocup.
Ap 2P 395€
Ap 3p 265€
Ap 4p 205€
Ap 5p 265€
Ap 6p 265€

Elementos Opcionales

Pack Transfers 225€
Seguro accidentes 55€
Seguro anulación 35€
Alq. bici. (día) 50€
Alq. bici. elec. (día) 85€
Sesión de fisioterapia 60€

SEMANA 2:  30-agosto-6 septiembre

Paquete con alojamiento en hotel

Paquete Base Deportista

Max. ocup. |M. Pensión
Hab. Individual 960€
Hab. 2P 790€
Hab. 2P Sup. 845€
Hab. 3P 745€
Hab. 3P Sup. 770€
Hab. 4P 875€
Hab. 4P Sup. 905€
Familiar 890€
Fam. Sup. 775€

Acompañante Adulto

Max. ocup. | M. Pensión
Hab. 2P 565€
Hab. 2P Sup. 630€
Hab. 3P 510€
Hab. 3P Sup. 540€
Hab. 4P 660€
Hab. 4P Sup. 705€
Familiar 680€
Fam. Sup 550€

Acompañante Niño

Max. ocup. | M. Pensión
Familiar
0-2 [Cuna] 45€
3-5 250€
6-12 320€
Fam. sup
0-2 [Cuna] 48€
3-5 280€
6-12 430€

Ad.+Niño
Hab. Individual 1
Hab. 2P 2
Hab. 2P Sup. 2
Hab. 3P 3
Hab. 3P Sup. 3
Hab. 4P 4
Hab. 4P Sup. 4
Familiar 2+1
2+2
2+cuna
2+1+cuna
2+2+cuna
Fam. Sup. 3+1
3+2
3+1+cuna
3+2+cuna
3+cuna

Paquetes con alojamiento en apartamentos

Paquete Base Deportista

Precios max. ocup.
Ap 2p 580€
Ap 3p 495€
Ap 4p 450€
Ap 5p 485€
Ap 6p  485€

Acompañante/cama vacía

Precios max. ocup.
Ap 2P 310€
Ap 3p 210€
Ap 4p 155€
Ap 5p 195€
Ap 6p 195€

Elementos Opcionales

Pack Transfers 225€
Seguro accidentes 55€
Seguro anulación 35€
Alq. bici. (día) 50€
Alq. bici. elec. (día) 85€
Sesión de fisioterapia 60€