Rise Camps Costa Blanca te ofrece semanas de vacaciones deportivas junto al mar mediterráneo para que disfrutes de las tres disciplinas del triatlón como nunca junto a otros atletas y el equipo de profesionales de Dephion Performance.

No es un secreto que la Costa Blanca se ha convertido en un referente internacional para los amantes del buen ciclismo. Descubre con nosotros las mejores rutas combinando zonas montañosas y e increíbles vistas al mar.

Las sesiones en grupo de natación en aguas abiertas son una excelente oportunidad para mejorar la técnica de nado de cara a nuestras próximas competiciones. Y en las cálidas aguas del mediterráneo, mucho mejor.

En Rise Camps Costa Blanca vas a disfrutar de unas sesiones dirigidas de carrera a pie de altísima calidad en la pista de atletismo de Denia en las que incidiremos en la técnica con el fin de mejorar tu eficiencia en la zancada.

La ciudad de Denia, en el norte de Alicante, respira mar y montaña. Además, ofrece gran cantidad de opciones para el ocio familiar por lo que podrás compartir una semana de entrenamiento de calidad con tu familia o amigos .

TODO SOBRE TU SEMANA

SEMANA 1  30 mayo – 6 junio

SEMANA 2  30 ago. – 6 sept.

IMPORTANTE: Las semanas de Rise Costa Blanca se organizan con llegada y salida o bien en sábado (semana 1) o bien en domingo (semana 2) e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades .

¿Sabías que Denia posee un monumento al clima? Al buen clima. Y 20 kilómetros de litoral. Playas solitarias y playas con actividades deportivas y lúdicas. Calas de roca y grandes extensiones de arena.  Y, como paisaje, como valor añadido al azul de sus aguas, un parque natural, el Montgó, que se levanta,  vigía de un litoral habitado desde hace más de 4.000 años. Sin embargo, este destacado enclave de la Costa Blanca tiene más. Su patrimonio da buena cuenta del esplendor histórico del que fue protagonista y de su conversión en una ciudad moderna, en la que el ocio para toda la familia y la buena gastronomía ocupan un lugar destacado. Y por supuesto, se trata de un enclave único para la práctica del ciclismo, la natación de aguas abiertas y la carrera a pie. Descubre Denia y la Costa Blanca con Rise Camps.

Llegar a Denia es muy fácil. Puedes hacerlo en coche, tren, avión, autobús y… ¡barco!

EN COCHE

Planifica tu ruta con Google Maps.

EN TREN

Desde Alicante: En estos momentos, el tren está fuera de servicio. Consulte los horarios de autobuses habilitados para realizar el trayecto en este enlace

Desde Valencia: Cercanías RENFE. hasta Gandía (ciudad situada a 40 km de Dénia) y en la misma estación Renfe en Gandía, puede tomar un autobús de la compaía Alsa hasta Dénia.

Trayectos Dénia – Islas Baleares – Dénia.

Balearia- Consultar precios, horarios e información sobre parking en su web

EN AUTOBÚS

Autobuses ALSA ofrece conexión con las principales ciudades españolas.

Consulta los horarios de Autocares Carrió para las conexiones de Dénia con otros municipios de interior de la Marina Alta. También enlaza con el Centro Comercial El Portal de la Marina. Tel.: 96 558 13 56

Autobuses Esteve conecta con Vall de Laguart, Pedreguer y Benidoleig.

ESTACIÓN DE AUTOBUSES: Calle José Moncho Ferrer

EN AVIÓN

Aeropuertos más cercanos

Aeropuerto de L´Altet en Alicante, situado a 100 km.

Aeropuerto de Manises en Valencia, situado a 113 km.

+ PAQUETE BASE

✓ 7 noches de alojamiento en apartamentos u hotel

Tienes diversas opciones de alojamiento en Rise Costa Blanca: hotel con desayuno o media pensión, apartamentos completamente equipados de distintas categorías e incluso opción de cama en apartamento compartido junto con otros atletas. Échale un vistazo a la sección alojamiento para conocer todos los detalles.

✓ Intenso programa de entrenamiento diario supervisado

En Rise Camps disfrutarás de un intenso y variado programa semanal de entrenamiento para todos los niveles tanto en natación (en piscina y aguas abiertas), como en ciclismo (incluyendo las mejores rutas de la zona), como en carrera a pie, acompañado en todo momento por un profesional guía de Dephion Performance.

✓  Pases para piscina y gimnasio

Se incluyen todos los pases necesarios para las sesiones de piscina y gimnasio en el Centro Deportivo de Denia y la pista de atletismo.

✓ Videoanálisis e informe D-SwimRight de natación

Además de las sesiones supervisadas de natación, incluimos una sesión de videoanálisis con informe D-SwimRight®. Tienes toda la información y detalles sobre este innovador y eficaz servicio de Dephion Performance para la natación en este link. Realizaremos, además, una sesión de técnica en aguas abiertas.

✓ Charlas temáticas

Durante la semana realizaremos varias charlas informativas sobre diversos temas: nutrición, entrenamiento del ciclismo por potencia, material, aerodinámica, free speed…

✓ Guía permanente

Desde tu misma llegada a Denia tendrás a un/a guía que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

+ ELEMENTOS OPCIONALES

✓ Alquiler de bicicletas

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de aluminio o carbono (incluso eléctricas) completamente equipadas desde 35 € por sesión. Contratación en destino.

✓ Seguro de accidentes/cobertura sanitaria

Si no estás federado y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí

✓ Seguro de anulación

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.

✓ Actividades complementarias

Kayak, Kitesurf, Jetsurf, tours en barco, tour en MTB, Windsurf… Denia ofrece una enorme cantidad de actividades para toda la familia. Podrás contratarlas con nosotros en destino al mejor precio.

✓ Servicio de fisioterapia

Tendrás un servicio de fisioterapia  a tu disposición para toda la semana si lo necesitas. Contratación en destino.

El programa de actividades de Rise Camps varía cada semana según el nivel de los participantes por lo que no existe una única planificación y, además, ésta suele ser flexible para adaptarla el desarrollo de la semana (especialmente en lo relativo a las rutas de ciclismo, pues las posibilidades son infinitas). No obstante, aquí tienes un esbozo preliminar del programa de Rise Camps Costa Blanca para que hagas una idea. Poco a poco iremos completando esta información con las planificacione: definitivas para cada nivel:

PROGRAMA PRELIMINAR

DÍA 0. DOMINGO. LLEGADA A TU ALOJAMIENTO

DÍA 1. LUNES.  Mañana. Sesión Ciclismo 1 | Tarde. Natación en piscina con análisis D-SwimRight | Charla

DÍA 2. MARTES. Mañana. Carrera a pie en pista | Tarde. Natación en piscina | Core/ Estiramientos

DÍA 3. MIÉRCOLES. Mañana. Sesión Ciclismo 2  |  Tarde: Carrera a pie regenerativa | Charla

DÍA 4.  JUEVES. Mañana. Natación aguas abiertas + transición a ciclismo  | Core/ Estiramientos

DÍA 5.  VIERNES. Mañana. Ciclismo | Tarde: Descanso + Charla

DÍA 6.  SÁBADO. Natación aguas abiertas + Transición a Ciclismo + Transición a carrera

DÍA 7.  DOMINGO. VUELTA A CASA

En Rise Camps Costa Blanca podrás alojarte o bien en hotel y bungalows con régimen de desayuno o media pensión o por tu cuenta en apartamentos completamente equipados . Todos los alojamientos están situados en la misma zona de Denia y muy cerca unos de otros, de los guías y staff del campus y de las principales áreas de actividades.

HOTEL/BUNGALOWS

ROSA***

El Hotel Rosa es un alojamiento familiar con encanto situado junto al mar (a 20 m con acceso directo propio) en la playa de arena Las Marinas, a pocos pasos del centro de la ciudad y del puerto (1 km). Un oasis de acogida y paz en un hotel de solo dos alturas con fachada florentina y terraza con emparrado andaluz. Abierto desde 1970, dispone de habitaciones dobles, triples, familiares y bungalows en un conjunto con piscina para adultos y niños, cuidados jardines y acceso directo a la playa. Ofrece wifi gratuito y parking privado. Más información sobre el Hotel Rosa aquí.

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio.

APARTAMENTOS VARIOS

Si prefieres alojarte por tu cuenta en apartamentos de 2 a 10 personas, en Rise Camps podrás hacerlo sin problemas. Disponemos de apartamentos de distintas categorías (low cost / superior)  y en distintas zonas de Denia, todos ellos situados en urbanizaciones con piscina.

Los apartamentos están completamente equipados con cocina y todos los elementos necesarios para poder cocinar a tu gusto: vitrocerámica, microondas, TV, cafetera, frigorífico, olla a presión y lavavajillas. Todos los apartamentos disponen de baño o ducha y WC. En todos se incluye los juegos de sábanas.

¡Ponte en contacto con nosotros para conocer los apartamentos disponibles antes de reservar y poder elegir el tuyo!

SEMANA 1  30 mayo – 6 junio

SEMANA 2  30 ago. – 6 sept.

IMPORTANTE: Las semanas de Rise Costa Blanca se organizan con llegada y salida o bien en sábado (semana 1) o bien en domingo (semana 2) e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades .

¿Sabías que Denia posee un monumento al clima? Al buen clima. Y 20 kilómetros de litoral. Playas solitarias y playas con actividades deportivas y lúdicas. Calas de roca y grandes extensiones de arena.  Y, como paisaje, como valor añadido al azul de sus aguas, un parque natural, el Montgó, que se levanta,  vigía de un litoral habitado desde hace más de 4.000 años. Sin embargo, este destacado enclave de la Costa Blanca tiene más. Su patrimonio da buena cuenta del esplendor histórico del que fue protagonista y de su conversión en una ciudad moderna, en la que el ocio para toda la familia y la buena gastronomía ocupan un lugar destacado. Y por supuesto, se trata de un enclave único para la práctica del ciclismo, la natación de aguas abiertas y la carrera a pie. Descubre Denia y la Costa Blanca con Rise Camps.

Llegar a Denia es muy fácil. Puedes hacerlo en coche, tren, avión, autobús y… ¡barco!

EN COCHE

Planifica tu ruta con Google Maps.

EN TREN

Desde Alicante: En estos momentos, el tren está fuera de servicio. Consulte los horarios de autobuses habilitados para realizar el trayecto en este enlace

Desde Valencia: Cercanías RENFE. hasta Gandía (ciudad situada a 40 km de Dénia) y en la misma estación Renfe en Gandía, puede tomar un autobús de la compaía Alsa hasta Dénia.

Trayectos Dénia – Islas Baleares – Dénia.

Balearia- Consultar precios, horarios e información sobre parking en su web

EN AUTOBÚS

Autobuses ALSA ofrece conexión con las principales ciudades españolas.

Consulta los horarios de Autocares Carrió para las conexiones de Dénia con otros municipios de interior de la Marina Alta. También enlaza con el Centro Comercial El Portal de la Marina. Tel.: 96 558 13 56

Autobuses Esteve conecta con Vall de Laguart, Pedreguer y Benidoleig.

ESTACIÓN DE AUTOBUSES: Calle José Moncho Ferrer

EN AVIÓN

Aeropuertos más cercanos

Aeropuerto de L´Altet en Alicante, situado a 100 km.

Aeropuerto de Manises en Valencia, situado a 113 km.

+ PAQUETE BASE

Tienes diversas opciones de alojamiento en Rise Camps Costa Blanca: hotel con desayuno o media pensión , apartamentos completamente equipados e incluso opción de cama en apartamento compartido junto con otros atletas. Échale un vistazo a la sección alojamiento para conocer todos los detalles sobre el alojamiento.

En Rise Camps disfrutarás de un intenso y variado programa semanal de entrenamiento para todos los niveles tanto en natación (en piscina y aguas abiertas) como en ciclismo (incluyendo las mejores rutas de la zona), como en carrera a pie, acompañado, en todo momento, de un profesional guía de Dephion Performance.

Además de las sesiones supervisadas de natación, incluimos una sesión de videoanálisis con informe D-SwimRight®. Tienes toda la información y detalles sobre este innovador y eficaz servicio de Dephion Performance para la natación en este link. Realizaremos, además, una sesión de técnica en aguas abiertas.

Se incluyen todos los pases necesarios para las sesiones de piscina y gimnasio en el Centro Deportivo de Denia y la pista de atletismo.

Durante la semana realizaremos varias charlas informativas sobre diversos temas: nutrición, entrenamiento del ciclismo por potencia, material, aerodinámica, free speed…

Desde tu misma llegada a Denia tendrás a un/a guía que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

+ ELEMENTOS OPCIONALES

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera completamente equipadas desde 35 € por sesión. Contratación en destino.

Si no estás federado y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.

Kayak, Kitesurf, Jetsurf, tours en barco, tour en MTB, Windsurf… Denia ofrece una enorme cantidad de actividades para toda la familia. Podrás contratarlas con nosotros en destino al mejor precio.

Tendrás un servicio de fisioterapia  a tu disposición para toda la semana si lo necesitas. Contratación en destino.

El programa de actividades de Rise Camps varía cada semana según el nivel de los participantes por lo que no existe una única planificación y, además, ésta suele ser flexible para adaptarla el desarrollo de la semana (especialmente en lo relativo a las rutas de ciclismo, pues las posibilidades son infinitas). No obstante, aquí tienes un esbozo preliminar del programa de Rise Camps Costa Blanca para que hagas una idea. Poco a poco iremos completando esta información con las planificacione: definitivas para cada nivel:

PROGRAMA PRELIMINAR

DÍA 0. DOMINGO. LLEGADA A TU ALOJAMIENTO

DÍA 1. LUNES.  Mañana. Sesión Ciclismo 1 | Tarde. Natación en piscina con análisis D-SwimRight | Charla 1

DÍA 2. MARTES. Mañana. Carrera a pie en pista | Tarde. Natación en piscina | Core/ Estiramientos

DÍA 3. MIÉRCOLES. Mañana. Sesión Ciclismo 2  |  Tarde: Carrera a pie regenerativa | Charla 2

DÍA 4.  JUEVES. Mañana. Natación aguas abiertas + transición a ciclismo  | Core/ Estiramientos

DÍA 5.  VIERNES. Mañana. Ciclismo | Tarde: Descanso + Charla 3

DÍA 6.  SÁBADO. Natación aguas abiertas + Transición a Ciclismo + Transición a carrera

DÍA 7.  DOMINGO. VUELTA A CASA

En Rise Camps Costa Blanca podrás alojarte o bien en hotel y bungalows con régimen de desayuno o media pensión o por tu cuenta en apartamentos completamente equipados . Todos los alojamientos están situados en la misma zona de Denia y muy cerca unos de otros, de los guías y staff del campus y de las principales áreas de actividades.

HOTEL/BUNGALOWS

ROSA***

El Hotel Rosa es un alojamiento familiar con encanto situado junto al mar (a 20 m con acceso directo propio) en la playa de arena Las Marinas, a pocos pasos del centro de la ciudad y del puerto (1 km). Un oasis de acogida y paz en un hotel de solo dos alturas con fachada florentina y terraza con emparrado andaluz. Abierto desde 1970, dispone de habitaciones dobles, triples, familiares y bungalows en un conjunto con piscina para adultos y niños, cuidados jardines y acceso directo a la playa. Ofrece wifi gratuito y parking privado. Más información sobre el Hotel Rosa aquí.

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio.

APARTAMENTOS VARIOS

Si prefieres alojarte por tu cuenta en apartamentos de 2 a 10 personas, en Rise Camps podrás hacerlo sin problemas. Disponemos de apartamentos de distintas categorías (low cost / superior)  y en distintas zonas de Denia, todos ellos situados en urbanizaciones con piscina.

Los apartamentos están completamente equipados con cocina y todos los elementos necesarios para poder cocinar a tu gusto: vitrocerámica, microondas, TV, cafetera, frigorífico, olla a presión y lavavajillas. Todos los apartamentos disponen de baño o ducha y WC. En todos se incluye los juegos de sábanas.

¡Ponte en contacto con nosotros para conocer los apartamentos disponibles antes de reservar y poder elegir el tuyo!

Todas las semanas en Rise Camps Costa Blanca se desarrollan de domingo a domingo con llegada a partir de las 17:00h del primer domingo y salida antes de las 10:00h del domingo siguiente. Incluyen, por tanto, 7 noches de alojamiento + 6 días de actividades. Por favor, visita los apartados Alojamiento y Qué incluye paraconocer todos los detalles sobre hoteles y apartamentos y elementos incluidos en el paquete básico y opcionales.

Si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más triatletas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

RESERVA ANTES DEL 5 DE ABRIL Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO* EN ESTE VIAJE

*No acumulable a otras ofertas o promociones.

PAQUETES CON ALOJAMIENTO EN HOTEL

SEMANA 1 – 30 mayo-7 junio

HOTEL ROSA***

Los precios son por persona y con máxima ocupación de las habitaciones. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus. Para calcular el total de tu estancia en hotel solo tienes que escoger el tipo de habitación y sumar los deportistas y acompañantes correspondientes.

Paq. Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Sólo desayuno
Hab. doble sup. 450€
Hab. doble 425€
Hab. doble eco 395€
Bungalow 2P 465€
Hab. triple sup 415€
Hab. triple 395€
Bungalow 3P 420€
Hab. 4 Fam [2+2ni] 380€
Bunga fam. [2+2ni] 385€
Habitación individual 535 €

Acompañantes [Adultos/Niños 2-12]

Precios/persona max. ocup
Sólo desayuno
Hab. doble sup. +275€
Habitación doble +265€
Hab. doble eco +250€
Bungalow 2P +280€
Hab. triple sup. +170€
Habitación triple +165€
Bungalow 3P +175€
Hab. 4 Fam [2+2ni] +120€
Bung. fam. [2+2ni] +125€

Suplementos

Cuna +35€
M. Pensión Ad. +100€
M. Pensión Niño +70€

PAQUETES CON ALOJAMIENTO EN APARTAMENTO

APARTAMENTOS VARIOS – LOW COST

Los precios son por persona y con máxima ocupación de los apartamentos. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus o dejar camas vacías en el apartamento (si prefiere un apartamento más grande para menos personas)Para calcular el total de tu estancia con alojamiento en apartamento solo tienes que escoger el tipo de apartamento y sumar los deportistas y acompañantes o camas vacías correspondientes.

Paq. Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 400€
Ap. 3 personas 345€
Ap. 4 personas 315€
Ap. 5 personas 355€
Ap. 6 personas 330€
Ap. 7 personas 355€
Ap. 8 personas 340€
Ap. 9 personas 365€
Ap. 10 personas 350€

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 230€
Ap. 3 personas 175€
Ap. 4 personas 145€
Ap. 5 personas 185€
Ap. 6 personas 165€
Ap. 7 personas 190€
Ap. 8 personas 170€
Ap. 9 personas 195€
Ap. 10 personas 185€

APARTAMENTOS VARIOS – SUPERIOR

Los precios son por persona y con máxima ocupación de los apartamentos. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus o dejar camas vacías en el apartamento (si prefiere un apartamento más grande para menos personas)Para calcular el total de tu estancia con alojamiento en apartamento solo tienes que escoger el tipo de apartamento y sumar los deportistas y acompañantes o camas vacías correspondientes.

Paquete Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 475€
Ap. 3 personas 390€
Ap. 4 personas 350€
Ap. 5 personas 390€
Ap. 6 personas 360€
Ap. 7 personas 395€
Ap. 8 personas 375€
Ap. 9 personas 385€
Ap. 10 personas 370€

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 295€
Ap. 3 personas 225€
Ap. 4 personas 185€
Ap. 5 personas 220€
Ap. 6 personas 195€
Ap. 7 personas 225€
Ap. 8 personas 205€
Ap. 9 personas 220€
Ap. 10 personas 205€

SEMANA 30 agosto – 6 septiembre

HOTEL ROSA***

Los precios son por persona y con máxima ocupación de las habitaciones. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus. Para calcular el total de tu estancia en hotel solo tienes que escoger el tipo de habitación y sumar los deportistas y acompañantes correspondientes.

Paq. Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Sólo desayuno
Hab. doble sup. 485€
Hab. doble 460€
Hab. doble eco 425€
Bungalow 2P 510€
Hab. triple sup 445€
Hab. triple 435€
Bungalow 3P 415€
Hab. 4 Fam [2+2ni] 395€
Bunga fam. [2+2ni] 415€
Habitación individual 590 €

Acompañantes [Adultos/Niños 2-12]

Precios/persona max. ocup
Sólo desayuno
Hab. doble sup. +285€
Habitación doble +255€
Hab. doble eco +220€
Bungalow 2P +315€
Hab. triple sup. +245€
Habitación triple +235€
Bungalow 3P +210€
Hab. 4 Fam [2+2ni] +190€
Bung. fam. [2+2ni] +210€

Acompañantes [Niños 0-10 años]

Precios/persona max. ocup
Sólo desayuno
Hab doble sup. +275€
Habitación doble +265€
Hab. doble eco +250€
Bungalow 2P +280€
Habitación triple sup +170€
Habitación triple +165€
Bungalow 3P +175€
Hab. 4 Fam [2+2ni] +120€
Bung. fam. [2+2ni] +125€

Suplementos

Cuna +35€
M. Pensión Ad. +100€
M. Pensión Niño +70€

PAQUETES CON ALOJAMIENTO EN APARTAMENTO

APARTAMENTOS VARIOS – LOW COST

Los precios son por persona y con máxima ocupación de los apartamentos. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus o dejar camas vacías en el apartamento (si prefiere un apartamento más grande para menos personas)Para calcular el total de tu estancia con alojamiento en apartamento solo tienes que escoger el tipo de apartamento y sumar los deportistas y acompañantes o camas vacías correspondientes.

Paq. Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 475€
Ap. 3 personas 390€
Ap. 4 personas 365€
Ap. 5 personas 350€
Ap. 6 personas 340€
Ap. 7 personas 420€
Ap. 8 personas 395€
Ap. 9 personas 395€
Ap. 10 personas 380€

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 310€
Ap. 3 personas 225€
Ap. 4 personas 185€
Ap. 5 personas 195€
Ap. 6 personas 175€
Ap. 7 personas 250€
Ap. 8 personas 230€
Ap. 9 personas 230€
Ap. 10 personas 215€

APARTAMENTOS VARIOS – SUPERIOR

Los precios son por persona y con máxima ocupación de los apartamentos. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus o dejar camas vacías en el apartamento (si prefiere un apartamento más grande para menos personas)Para calcular el total de tu estancia con alojamiento en apartamento solo tienes que escoger el tipo de apartamento y sumar los deportistas y acompañantes o camas vacías correspondientes.

Paquete Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 545€
Ap. 3 personas 435€
Ap. 4 personas 385€
Ap. 5 personas 405€
Ap. 6 personas 375€
Ap. 7 personas 455€
Ap. 8 personas 430€
Ap. 9 personas 425€
Ap. 10 personas 405€

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 380€
Ap. 3 personas 275€
Ap. 4 personas 220€
Ap. 5 personas 235€
Ap. 6 personas 210€
Ap. 7 personas 290€
Ap. 8 personas 260€
Ap. 9 personas 260€
Ap. 10 personas 240€

ELEMENTOS OPCIONALES

Seguro de accidentes +55€
Seguro de anulación +35€
Alq. de bici. [día] +35 €
Alq. bici elec [día] +75 €
Sesión de fisioterapia +40€

RESERVA AQUÍ

GALERÍA

PRECIOS

Todas las semanas en Rise Camps Costa Blanca se desarrollan de domingo a domingo con llegada a partir de las 17:00h del primer domingo y salida antes de las 10:00h del domingo siguiente. Incluyen, por tanto, 7 noches de alojamiento + 6 días de actividades. Por favor, visita los apartados Alojamiento y Qué incluye paraconocer todos los detalles sobre hoteles y apartamentos y elementos incluidos en el paquete básico y opcionales.

Si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más triatletas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

RESERVA ANTES DEL 5 DE ABRIL Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO* EN ESTE VIAJE

*No acumulable a otras ofertas o promociones.

PAQUETES CON ALOJAMIENTO EN HOTEL

SEMANA 1 – 30 mayo-7 junio

HOTEL ROSA***

Los precios son por persona y con máxima ocupación de las habitaciones. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus. Para calcular el total de tu estancia en hotel solo tienes que escoger el tipo de habitación y sumar los deportistas y acompañantes correspondientes.

Paq. Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Sólo desayuno
Hab. doble sup. 450€
Hab. doble 425€
Hab. doble eco 395€
Bungalow 2P 465€
Hab. triple sup 415€
Hab. triple 395€
Bungalow 3P 420€
Hab.4 fam.[2+2ni] 380€
Bunga fam. [2+2ni] 385€
Habitación indiv. 535 €

Acompañantes

Adulto-Niño/ max. ocup
Sólo desayuno
Hab. doble sup. +275€
Habitación doble +265€
Hab. doble eco +250€
Bungalow 2P +280€
Hab. triple sup. +170€
Habitación triple +165€
Bungalow 3P +175€
Hab.4 fam.[2+2ni] +120€
Bung. fam.[2+2ni] +125€

Suplementos

Cuna +35€
M. Pensión Ad. +100€
M. Pensión Niño +70€

PAQUETES CON ALOJAMIENTO EN APARTAMENTO

APARTAMENTOS VARIOS – LOW COST

Los precios son por persona y con máxima ocupación de los apartamentos. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus o dejar camas vacías en el apartamento (si prefiere un apartamento más grande para menos personas)Para calcular el total de tu estancia con alojamiento en apartamento solo tienes que escoger el tipo de apartamento y sumar los deportistas y acompañantes o camas vacías correspondientes.

Paq. Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 400€
Ap. 3 personas 345€
Ap. 4 personas 315€
Ap. 5 personas 355€
Ap. 6 personas 330€
Ap. 7 personas 355€
Ap. 8 personas 340€
Ap. 9 personas 365€
Ap. 10 personas 350€

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 230€
Ap. 3 personas 175€
Ap. 4 personas 145€
Ap. 5 personas 185€
Ap. 6 personas 165€
Ap. 7 personas 190€
Ap. 8 personas 170€
Ap. 9 personas 195€
Ap. 10 personas 185€

APARTAMENTOS VARIOS – SUPERIOR

Los precios son por persona y con máxima ocupación de los apartamentos. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus o dejar camas vacías en el apartamento (si prefiere un apartamento más grande para menos personas)Para calcular el total de tu estancia con alojamiento en apartamento solo tienes que escoger el tipo de apartamento y sumar los deportistas y acompañantes o camas vacías correspondientes.

Paquete Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 475€
Ap. 3 personas 390€
Ap. 4 personas 350€
Ap. 5 personas 390€
Ap. 6 personas 360€
Ap. 7 personas 395€
Ap. 8 personas 375€
Ap. 9 personas 385€
Ap. 10 personas 370€

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 295€
Ap. 3 personas 225€
Ap. 4 personas 185€
Ap. 5 personas 220€
Ap. 6 personas 195€
Ap. 7 personas 225€
Ap. 8 personas 205€
Ap. 9 personas 220€
Ap. 10 personas 205€

SEMANA 30 agosto – 6 septiembre

HOTEL ROSA***

Los precios son por persona y con máxima ocupación de las habitaciones. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus. Para calcular el total de tu estancia en hotel solo tienes que escoger el tipo de habitación y sumar los deportistas y acompañantes correspondientes.

Paq. Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Sólo desayuno
Hab. doble sup. 485€
Hab. doble 460€
Hab. doble eco 425€
Bungalow 2P 510€
Hab. triple sup 445€
Hab. triple 435€
Bungalow 3P 415€
Hab. 4 Fam [2+2ni] 395€
Bunga fam. [2+2ni] 415€
Habitación individual 590 €

Acompañantes [Adultos/Niños 2-12]

Precios/persona max. ocup
Sólo desayuno
Hab. doble sup. +285€
Habitación doble +255€
Hab. doble eco +220€
Bungalow 2P +315€
Hab. triple sup. +245€
Habitación triple +235€
Bungalow 3P +210€
Hab. 4 Fam [2+2ni] +190€
Bung. fam. [2+2ni] +210€

Acompañantes [Niños 0-10 años]

Precios/persona max. ocup
Sólo desayuno
Hab doble sup. +275€
Habitación doble +265€
Hab. doble eco +250€
Bungalow 2P +280€
Habitación triple sup +170€
Habitación triple +165€
Bungalow 3P +175€
Hab. 4 Fam [2+2ni] +120€
Bung. fam. [2+2ni] +125€

Suplementos

Cuna +35€
M. Pensión Ad. +100€
M. Pensión Niño +70€

PAQUETES CON ALOJAMIENTO EN APARTAMENTO

APARTAMENTOS VARIOS – LOW COST

Los precios son por persona y con máxima ocupación de los apartamentos. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus o dejar camas vacías en el apartamento (si prefiere un apartamento más grande para menos personas)Para calcular el total de tu estancia con alojamiento en apartamento solo tienes que escoger el tipo de apartamento y sumar los deportistas y acompañantes o camas vacías correspondientes.

Paq. Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 475€
Ap. 3 personas 390€
Ap. 4 personas 365€
Ap. 5 personas 350€
Ap. 6 personas 340€
Ap. 7 personas 420€
Ap. 8 personas 395€
Ap. 9 personas 395€
Ap. 10 personas 380€

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 310€
Ap. 3 personas 225€
Ap. 4 personas 185€
Ap. 5 personas 195€
Ap. 6 personas 175€
Ap. 7 personas 250€
Ap. 8 personas 230€
Ap. 9 personas 230€
Ap. 10 personas 215€

APARTAMENTOS VARIOS – SUPERIOR

Los precios son por persona y con máxima ocupación de los apartamentos. El triatleta participante puede asistir con uno o varios acompañantes adultos o niños que no participan en las actividades del campus o dejar camas vacías en el apartamento (si prefiere un apartamento más grande para menos personas)Para calcular el total de tu estancia con alojamiento en apartamento solo tienes que escoger el tipo de apartamento y sumar los deportistas y acompañantes o camas vacías correspondientes.

Paquete Base Triatleta

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 545€
Ap. 3 personas 435€
Ap. 4 personas 385€
Ap. 5 personas 405€
Ap. 6 personas 375€
Ap. 7 personas 455€
Ap. 8 personas 430€
Ap. 9 personas 425€
Ap. 10 personas 405€

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup
Ap. 2 personas 380€
Ap. 3 personas 275€
Ap. 4 personas 220€
Ap. 5 personas 235€
Ap. 6 personas 210€
Ap. 7 personas 290€
Ap. 8 personas 260€
Ap. 9 personas 260€
Ap. 10 personas 240€

ELEMENTOS OPCIONALES

Seguro de accidentes +55€
Seguro de anulación +35€
Alq. de bici. [día] +35 €
Alq. bici elec [día] +75 €
Sesión de fisioterapia +40€