En Rise Camps Alpes te ofrecemos semanas irrepetibles de vacaciones deportivas en un entorno inigualable, Les 2 Alpes (Francia). Vas a vivir el trail running como no lo has hecho nunca.

RESERVA AQUÍ

Disfrutarás de  rutas impresionantes y de un lugar inmejorable para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones junto con otros trail runners de toda España y en compañía de nuestro equipo de profesionales.

Les 2 Alpes forma parte del resort oficial de Trail Running de Oisans con más de 23 rutas señalizadas y clasificadas para todos los niveles. ¡Incluso podrás alcanzar la cima de un glaciar a 3600 m!

Les Deux Alpes ofrece una enorme cantidad de opciones para el ocio familiar y, en especial, para los niños. Así, podrás compartir una semana de entrenamiento de alta calidad con tu familia o amigos en un entorno incomparable.

RESERVA AQUÍ

TODO SOBRE TU SEMANA


SEMANA 1  1-8 agosto
SEMANA 2   8 – 15  agosto

IMPORTANTE: Todas las semanas se organizan, sin excepción, con llegada y salida siempre en sábado e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades.

Les 2 Alpes, una impresionante estación alpina situada en el corazón de Oisans (Isère) en la célebre región francesa de Rhône-Alpes, es un destino sensacional para el triatleta y para toda su familia o acompañantes ya que ofrece una gran cantidad de opciones para el ocio familiar y, en especial, para los niños.

El siguiente video es un buen resumen de lo que ofrece Les 2 Alpes en verano.

Consulta cómo llegar a Les 2 Alpes en el apartado Transporte.

Sabemos que los Alpes franceses no están cerca pero creemos firmemente que merece la pena el viaje para disfrutar de uno de los lugares más impresionantes y disfrutar de él practicando tu deporte favorito. Por eso,  vamos a intentar facilitarte las cosas al máximo. A continuación tienes las distintas formas de llegar a Rise Camps Alpes.

VEHÍCULO PROPIO

La manera más sencilla  (aunque también la más pesada) es venir en tu propio coche (y mucho mejor, compartiéndolo). Para ello, utiliza Google Maps u otra aplicación similar para conocer tu ruta desde cualquier lugar hasta Les 2 Alpes. Dependiendo del punto de salida puedes hacer el viaje de una vez (la mayor parte de los casos) o en dos etapas.  Las ventajas de viajar en tu propio vehículo son múltiples: podrás traer tu propia bicicleta desde España con más facilidad si así lo deseas, tendrás total libertad de movimientos, no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte para los desplazamientos y, dependiendo de la cantidad de ocupantes del vehículo, quizás sea la opción más económica.

Para facilitaros la opción de viajar en vuestro propio vehículo hemos creado un grupo en Facebook con el fin de poner en contacto a los interesados en Rise Camps Alpes y poder así compartir viaje y gastos.

AVIÓN + COCHE DE ALQUILER

La opción más cómoda y rápida para viajar a Les 2 Alpes es volar. Los aeropuertos más cercanos, accesibles y económicos son los de Lyon y Ginebra.

Te recomendamos que cojas tu vuelo con tiempo y así podrás conseguir precios muy económicos desde distintos lugares de la península. Recuerda que si viajas en avión podrás llevarte tu propia bicicleta pero te cobrarán siempre un suplemento y además debes asegurarte de que tu máquina viaja bien protegida (te recomendamos una maleta específica para ello).

Una vez en el aeropuerto de destino puedes optar por un coche o furgoneta de alquiler con los distintos operadores que operan en ambos aeropuertos. Esta es la opción que te dará más libertad durante tu viaje: tendrás total libertad de movimiento y de horarios para el coger tu vuelo y no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte adicional para los desplazamientos durante el viaje. Al igual que los vuelos, si buscas con tiempo, podrás conseguir precios muy económicos para tu coche de alquiler.

Con el fin de poner en contacto a los interesados en esta forma de transporte y poder así compartir los gastos del coche de alquiler hemos creado un grupo privado de Facebook.

AVIÓN + PACK TRANSFERS RISE

En el caso de que optes por volar a Lyon o Ginebra  también puedes contratar previamente el Pack Transfer de Rise Camps. Esta elemento adicional incluye el transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta Les Deux Alpes. En este caso, es muy importante que consultes disponibilidad con antelación y tengas en cuenta los horarios de los transfers en el momento de coger tu vuelo. Debes asegurarte de que tus vuelos llegan con la antelación suficiente teniendo en cuenta la recogida del equipaje etc.

-IDA [sábado 1]: horario salida transfer Lyon/Ginebra-Les 2 Alpes: 16.00 h.

-VUELTA [sábado 2]: horario salida transfer Les 2 Alpes-Lyon/Ginebra: 6.30 h. Horario estimado llegada a Lyon: 8.30 h.Horario estimado llegada a Ginebra 9.00 h. Asegúrate de tener tu vuelo de vuelta reservado teniendo en cuenta estos horarios y con margen suficiente para posibles imprevistos.

AVIÓN LYON + AUTOBÚS TRANSISÈRE

En el caso de que optes por volar a Lyon también puedes coger un transfer desde el aeropuerto (pasan cada 25/30 minutos) hasta la Estación Central de Grenoble. Desde Grenoble puedes viajar en autobús a Les 2 Alpes en la línea 3030 del autobús de Transisère. Tienes los horarios señalados en este documento.

¡ATENCIÓN! El último autobús de Transisère sale hacia Les Deux Alpes los sábados a las 18:55h.  Por otro lado, el primer bus de Transisère sale desde Les 2 Alpes a a las 8:05 h y llega a Grenoble a las 9.45 h. Recuerda que debes contratar tu vuelo para la IDA y VUELTA teniendo en cuenta estas horquillas de tiempo (calcula que el transfer Lyon-Grenoble tarda alrededor de 55 minutos).

BUS  + AUTOBÚS TRANSISÈRE

Existe también la opción de viajar en autobús hasta la Estación Central de Grenoble (por ejemplo con Alsa). Desde Grenoble puedes viajar en autobús a Les 2 Alpes en la línea 3030 del autobús de Transisère. Tienes los horarios señalados en este documento.

¡ATENCIÓN! El último autobús de Transisère sale hacia Les Deux Alpes los sábados a las 18:55h.  Por otro lado, el primer bus de Transisère sale desde Les 2 Alpes a a las 8:05 h y llega a Grenoble a las 9.45 h. Recuerda que debes contratar tu vuelo para la IDA y VUELTA teniendo en cuenta estas horquillas de tiempo (calcula que el transfer Lyon-Grenoble tarda alrededor de 55 minutos).

+ PAQUETE BASE

✓ 7 noches de alojamiento en apartamentos u hotel

Tienes diversas opciones de alojamiento en Rise Camps Alpes: hotel con pensión completa, apartamentos completamente equipados de distintas categorías y ocupación (hasta 14 personas) e incluso opción de cama en apartamento compartido junto con otros atletas. Échale un vistazo a la sección alojamiento para conocer todos los detalles.

✓ Impresionante programa de rutas supervisadas

En Rise Camps disfrutarás de un intenso y variado programa semanal de rutas de trail running organizadas por grupos de nivel acompañado en todo momento por un profesional guía de Dephion Performance. Todas las rutas tienen su inicio y su fin en Les 2 Alpes, de modo que dormirás en tu hotel u apartamento todos los días con la mayor comodidad. En nuestro Wikiloc tienes la mayor parte de las rutas que realizaremos… aunque cada año hay alguna sorpresa nueva.

✓ Pases especiales para remontes y telecabina Venosc

Desde Les 2 Alpes, a 1600 m, podemos acceder a la base del valle de Venéon en menos de 15 minutos utilizando el telecabina de Venosc y a otras muchas zonas utilizando los remontes de la estación. De acuerdo con la ruta del día y los niveles, los utilizaremos para la ida o el regreso a la base. Rise Camps Alpes incluye los pases necesarios para ello.

✓ Charlas temáticas

Durante la semana realizaremos varias charlas informativas sobre diversos temas: nutrición, material, entrenamiento…

✓ Guía permanente

Desde tu misma llegada a Les 2 Alpes tendrás a un/a guía que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

+ ELEMENTOS OPCIONALES

✓ Servicio de transfer aeropuerto Lyon o Ginebra

¡Consultar disponibilidad! Ofrecemos un servicio de transporte con plazas limitadas tipo transfer desde los aeropuertos de Lyon y/o Ginebra. Te recogeremos en el aeropuerto el día de tu llegada y te llevaremos a la puerta de tu alojamiento en Les 2 Alpes y viceversa el día de tu regreso. Consulta disponibilidad y precio. Plazas muy limitadas.

✓ Alquiler de bicicletas

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de aluminio o carbono (incluso eléctricas) completamente equipadas desde 25 € por sesión. Contratación en destino.

✓ Seguro de accidentes/cobertura sanitaria

Si no estás federado y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Tienes las condiciones del seguro aquí.

✓ Seguro de anulación

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes las condiciones del seguro aquí.

✓ Actividades complementarias

Esquí y snowboard de verano, DH MTB, Parapente, Rafting, trineo de verano, paintball, muro de escalada, golf… el listado de actividades que ofrece Les 2 Alpes para ti y toda tu familia es interminable. Muchas de estas actividades son gratuitas y otras de pago. Podrás contratar estas últimas con nosotros en destino al mejor precio.

✓ Servicio de fisioterapia

Tendrás un servicio de fisioterapia  a tu disposición para toda la semana si lo necesitas. Contratación en destino.

El programa de rutas y actividades de Rise Camps varía cada semana según el nivel de los participantes por lo que no existe una única fórmula y, además, ésta suele ser flexible para adaptarla el desarrollo de la semana. No obstante, aquí tienes un esbozo preliminar del programa de Rise Camps Alpes para que te hagas una idea. Poco a poco iremos completando esta información con las rutas definitivas según niveles:

PROGRAMA PRELIMINAR

DÍA o. SÁBADO. LLEGADA LES 2 ALPES

DÍA 1. DOMINGO. Mañana: Ruta 1 | Tarde: Estiramientos | Core

DÍA 2. LUNES. Mañana: Ruta 2 | Tarde: Estiramientos | Charla

DÍA 3. MARTES. Mañana: Ruta 3 + Técnica | Tarde: Estiramientos | Core

DÍA 4. MIÉRCOLES. Mañana: Ruta 4  | Tarde: Estiramientos | Charla

DÍA 5.  JUEVES. Mañana: Ruta 5 + Fuerza | Libre

DÍA 6.  VIERNES. Mañana: Ruta 6 | Tarde: Estiramientos | Charla

DÍA 7.  SÁBADO. VUELTA A CASA

En Rise Camps Alpes podrás alojarte tanto en apartamentos, a tu aire, como en hotel en régimen de pensión completa. Todos ellos están situados en la misma zona de Les 2 Alpes y muy cerca unos de otros, de los guías y staff del campus y de las principales áreas de actividades.

HOTEL

LA BELLE ÉTOILE***SUP

Regentado por un magnífico equipo de italianos, la Belle Étoile está situado en pleno centro de Les 2 Alpes, en su calle principal. La Belle Étoile ofrece dispone de restaurante, piscina privada, jacuzzi, spa con sauna, solárium… El restaurante del Hotel Belle Étoile ofrece una pensión completa rica y variada y apta para deportistas con un desayuno en la forma de buffet (salado y dulce) y comidas y cenas en las que se ofrece un buffet de ensaladas y distintas opciones de menú de comida italiana e internacional. La pensión incluye agua mineral y todas las semanas hay una cena especial.

Este hotel está especialmente indicado para los atletas que vienen con hijos ya que los niños de 0 a 4 años vienen gratis; los niños de 5 a 12 años tienen un descuento del 50% y los de 13 a 15 años un descuento de más del 25%. Además, a partir del 29 de julio disponen de un servicio de guardería y talleres para niños de 5-13 años a muy buenos precios.

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio.

APARTAMENTOS

1) RESIDENCIA ATHLETE***

Si prefieres alojarte a tu aire en apartamentos completamente equipados de 2 a 10 personas, en la residencia Athlete tendrás todo lo que estabas esperando. La residencia de apartamentos Athlete está situada en el corazón de Les 2 Alpes, con magníficas vistas a la montaña y recientemente renovada, esta residencia pone a disposición de sus clientes una piscina cubierta climatizada recreativa, una pequeña sala de fitness, una sauna y un hammam.

Los apartamentos están completamente equipados con cocina y todos los elementos necesarios para poder cocinar a tu gusto: vitrocerámica, microondas, TV, cafetera, frigorífico, olla a presión y lavavajillas. Todos los apartamentos disponen de baño o ducha y WC. En todos se incluye los juegos de sábanas (no así las toallas, que puedes alquilar allí mismo). El WiFi es un servicio de pago.

La residencia dispone de la siguiente tipología de apartamentos:

Estudio para 1/2 personas: 23 m2. Estudio con sofá cama individual + cama supletoria.
Apartamento para 4 personas: De 27 a 33 m2. Configuraciones:

  • 1) Estudio con sofá cama individual + cama supletoria y esquina con literas para dos personas.
  • 2) Salón con sofá cama + cama supletoria y dormitorio con cama doble o dos camas individuales.

Apartamento para 6 personas: 42 a 50m2 m2. Configuraciones:

  • 1) Salón con sofá cama + cama supletoria, dormitorio con cama doble o dos camas individuales y cabina con literas.
  • 2) Salón con sofá cama + cama supletoria, un dormitorio con cama doble y un dormitorio con dos camas individuales (o literas).

Apartamento con tres espacios para 8 personas: 60 m2. Salón con sofá cama + cama supletoria, un dormitorio con cama doble y un dormitorio con dos camas individuales (o litera para dos personas) y cabina con literas (o distribución similar).

Apartamento con cuatro espacios para 10 personas: 60 m2. Salón con sofá cama + cama supletoria, dos dormitorios con cama doble y un dormitorio con litera y cabina con literas.

NOTA IMPORTANTE: ten cuenta que en todos los apartamentos de montaña en Francia el salón se considera una habitación y siempre hay camas situadas en este espacio.

2) APARTAMENTOS LOW COST

Como opción low cost, tienes la posibilidad de alojarte en apartamentos distintas residencias situadas en Les 2 Alpes 1600. Estos apartamentos son sencillos pero están completamente equipados con cocina y todos los elementos necesarios para poder cocinar a tu gusto: vitrocerámica, TV, microondas, cafetera, frigorífico, olla a presión y lavavajillas. Todos los apartamentos disponen de baño o ducha y WC y, generalmente, balcón. No incluyen ni sábanas ni toallas (pero puedes alquilarlas allí).

Además, dispondremos de uno varios apartamentos en estas residencias para alojamiento compartido. Así, puedes pagar una o varias camas a modo de albergue y compartir con otros atletas y participantes de Rise Camps Alpes.

¡Consulta disponibilidad antes de reservar!


SEMANA 1  1-8 agosto
SEMANA 2   8 – 15  agosto

IMPORTANTE: Todas las semanas se organizan, sin excepción, con llegada y salida siempre en sábado e incluyen 7 noches de alojamiento y 6 días de actividades.

Les 2 Alpes, una impresionante estación alpina situada en el corazón de Oisans (Isère) en la célebre región francesa de Rhône-Alpes, es un destino sensacional para el triatleta y para toda su familia o acompañantes ya que ofrece una gran cantidad de opciones para el ocio familiar y, en especial, para los niños.

El siguiente video es un buen resumen de lo que ofrece Les 2 Alpes en verano.

Consulta cómo llegar a Les 2 Alpes en el apartado Transporte.

Sabemos que los Alpes franceses no están cerca pero creemos firmemente que merece la pena el viaje para disfrutar de uno de los lugares más impresionantes y disfrutar de él practicando tu deporte favorito. Por eso,  vamos a intentar facilitarte las cosas al máximo. A continuación tienes las distintas formas de llegar a Rise Camps Alpes.

VEHÍCULO PROPIO

La manera más sencilla  (aunque también la más pesada) es venir en tu propio coche (y mucho mejor, compartiéndolo). Para ello, utiliza Google Maps u otra aplicación similar para conocer tu ruta desde cualquier lugar hasta Les 2 Alpes. Dependiendo del punto de salida puedes hacer el viaje de una vez (la mayor parte de los casos) o en dos etapas.  Las ventajas de viajar en tu propio vehículo son múltiples: tendrás total libertad de movimientos, no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte para los desplazamientos y, dependiendo de la cantidad de ocupantes del vehículo, quizás sea la opción más económica.

Para facilitaros la opción de viajar en vuestro propio vehículo hemos creado un grupo en Facebook con el fin de poner en contacto a los interesados en Rise Camps Alpes y poder así compartir viaje y gastos.

AVIÓN + COCHE DE ALQUILER

La opción más cómoda y rápida para viajar a Les 2 Alpes es volar. Los aeropuertos más cercanos, accesibles y económicos son los de Lyon y Ginebra.

Te recomendamos que cojas tu vuelo con tiempo y así podrás conseguir precios muy económicos desde distintos lugares de la península. Recuerda que si viajas en avión podrás llevarte tu propia bicicleta pero te cobrarán siempre un suplemento y además debes asegurarte de que tu máquina viaja bien protegida (te recomendamos una maleta específica para ello).

Una vez en el aeropuerto de destino puedes optar por un coche o furgoneta de alquiler con los distintos operadores que operan en ambos aeropuertos. Esta es la opción que te dará más libertad durante tu viaje: tendrás total libertad de movimiento y de horarios para el coger tu vuelo y no te verás obligado a contratar ningún tipo de transporte adicional para los desplazamientos durante el viaje. Al igual que los vuelos, si buscas con tiempo, podrás conseguir precios muy económicos para tu coche de alquiler.

Con el fin de poner en contacto a los interesados en esta forma de transporte y poder así compartir los gastos del coche de alquiler hemos creado un grupo privado de Facebook.

AVIÓN + PACK TRANSFERS RISE

En el caso de que optes por volar a Lyon o Ginebra  también puedes contratar previamente el Pack Transfer de Rise Camps. Esta elemento adicional incluye el transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta Les Deux Alpes. En este caso, es muy importante que consultes disponibilidad con antelación y tengas en cuenta los horarios de los transfers en el momento de coger tu vuelo. Debes asegurarte de que tus vuelos llegan con la antelación suficiente teniendo en cuenta la recogida del equipaje etc.

-IDA [sábado 1]: horario salida transfer Lyon/Ginebra-Les 2 Alpes: 16.00 h.

-VUELTA [sábado 2]: horario salida transfer Les 2 Alpes-Lyon/Ginebra: 6.30 h. Horario estimado llegada a Lyon: 8.30 h.Horario estimado llegada a Ginebra 9.00 h. Asegúrate de tener tu vuelo de vuelta reservado teniendo en cuenta estos horarios y con margen suficiente para posibles imprevistos.

AVIÓN LYON + AUTOBÚS TRANSISÈRE

En el caso de que optes por volar a Lyon también puedes coger un transfer desde el aeropuerto (pasan cada 25/30 minutos) hasta la Estación Central de Grenoble. Desde Grenoble puedes viajar en autobús a Les 2 Alpes en la línea 3030 del autobús de Transisère. Tienes los horarios señalados en este documento.

¡ATENCIÓN! El último autobús de Transisère sale hacia Les Deux Alpes los sábados a las 18:55h.  Por otro lado, el primer bus de Transisère sale desde Les 2 Alpes a a las 8:05 h y llega a Grenoble a las 9.45 h. Recuerda que debes contratar tu vuelo para la IDA y VUELTA teniendo en cuenta estas horquillas de tiempo (calcula que el transfer Lyon-Grenoble tarda alrededor de 55 minutos).

BUS  + AUTOBÚS TRANSISÈRE

Existe también la opción de viajar en autobús hasta la Estación Central de Grenoble (por ejemplo con Alsa). Desde Grenoble puedes viajar en autobús a Les 2 Alpes en la línea 3030 del autobús de Transisère. Tienes los horarios señalados en este documento.

¡ATENCIÓN! El último autobús de Transisère sale hacia Les Deux Alpes los sábados a las 18:55h.  Por otro lado, el primer bus de Transisère sale desde Les 2 Alpes a a las 8:05 h y llega a Grenoble a las 9.45 h. Recuerda que debes contratar tu vuelo para la IDA y VUELTA teniendo en cuenta estas horquillas de tiempo (calcula que el transfer Lyon-Grenoble tarda alrededor de 55 minutos).

+ PAQUETE BASE

Tienes diversas opciones de alojamiento en Rise Camps Alpes: hotel con pensión completa, apartamentos completamente equipados de distintas categoría y ocupación (hasta 14 personas) e incluso opción de cama en apartamento compartido junto con otros atletas. Échale un vistazo a la sección alojamiento para conocer todos los detalles sobre el alojamiento.

En Rise Camps disfrutarás de un intenso y variado programa semanal de rutas de trail running organizadas por grupos de nivel acompañado en todo momento por un profesional guía de Dephion Performance. Todas las rutas tienen su inicio y su fin en Les 2 Alpes, de modo que dormirás en tu hotel u apartamento todos los días con la mayor comodidad. En nuestro Wikiloc tienes la mayor parte de las rutas que realizaremos… aunque cada año hay alguna sorpresa nueva.

Desde Les 2 Alpes, a 1600 m, podemos acceder a la base del valle de Venéon en menos de 15 minutos utilizando el telecabina de Venosc y a otras muchas zonas utilizando los remontes de la estación. De acuerdo con la ruta del día y los niveles, los utilizaremos para la ida o el regreso a la base. Rise Camps Alpes incluye los pases necesarios para ello.

Durante la semana realizaremos varias charlas informativas sobre diversos temas: nutrición, entrenamiento del ciclismo por potencia, material, aerodinámica, free speed…

Desde tu misma llegada a Les 2 Alpes tendrás a un/a guía que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

+ ELEMENTOS OPCIONALES

¡Consultar disponibilidad! Ofrecemos un servicio de transporte con plazas limitadas tipo transfer desde los aeropuertos de Lyon y/o Ginebra. Te recogeremos en el aeropuerto el día de tu llegada y te llevaremos a la puerta de tu alojamiento en Les 2 Alpes y viceversa el día de tu regreso. Consulta disponibilidad y precio. Plazas muy limitadas.

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de aluminio o carbono completamente equipadas desde 25 € por sesión. Contratación en destino.

Si no estás federado y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Tienes las condiciones del seguro aquí.

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes las condiciones del seguro aquí.

Esquí y snowboard de verano, DH MTB, Parapente, Rafting, trineo de verano, paintball, muro de escalada, golf… el listado de actividades que ofrece Les 2 Alpes para ti y toda tu familia es interminable. Muchas de estas actividades son gratuitas y otras de pago. Podrás contratar estas últimas con nosotros en destino al mejor precio.

Tendrás un servicio de fisioterapia  a tu disposición para toda la semana si lo necesitas. Contratación en destino.

El programa de rutas y actividades de Rise Camps varía cada semana según el nivel de los participantes por lo que no existe una única fórmula y, además, ésta suele ser flexible para adaptarla el desarrollo de la semana. No obstante, aquí tienes un esbozo preliminar del programa de Rise Camps Alpes para que te hagas una idea. Poco a poco iremos completando esta información con las rutas definitivas según niveles:

PROGRAMA PRELIMINAR

DÍA o. SÁBADO. LLEGADA LES 2 ALPES

DÍA 1. DOMINGO. Mañana: Ruta 1 | Tarde: Estiramientos | Core

DÍA 2. LUNES. Mañana: Ruta 2 | Tarde: Estiramientos | Charla

DÍA 3. MARTES. Mañana: Ruta 3 + Técnica | Tarde: Estiramientos | Core

DÍA 4. MIÉRCOLES. Mañana: Ruta 4  | Tarde: Estiramientos | Charla

DÍA 5.  JUEVES. Mañana: Ruta 5 + Fuerza | Libre

DÍA 6.  VIERNES. Mañana: Ruta 6 | Tarde: Estiramientos | Charla

DÍA 7.  SÁBADO. VUELTA A CASA

En Rise Camps Alpes podrás alojarte tanto en apartamentos, a tu aire, como en hotel en régimen de pensión completa. Todos ellos están situados en la misma zona de Les 2 Alpes y muy cerca unos de otros, de los guías y staff del campus y de las principales áreas de actividades.

HOTEL

LA BELLE ÉTOILE***SUP

Regentado por un magnífico equipo de italianos, la Belle Étoile está situado en pleno centro de Les 2 Alpes, en su calle principal. La Belle Étoile ofrece dispone de restaurante, piscina privada, jacuzzi, spa con sauna, solárium… El restaurante del Hotel Belle Étoile ofrece una pensión completa rica y variada y apta para deportistas con un desayuno en la forma de buffet (salado y dulce) y comidas y cenas en las que se ofrece un buffet de ensaladas y distintas opciones de menú de comida italiana e internacional. La pensión incluye agua mineral y todas las semanas hay una cena especial.

Este hotel está especialmente indicado para los atletas que vienen con hijos ya que los niños de 0 a 4 años vienen gratis; los niños de 5 a 12 años tienen un descuento del 50% y los de 13 a 15 años un descuento de más del 25%. Además, a partir del 29 de julio disponen de un servicio de guardería y talleres para niños de 5-13 años a muy buenos precios.

* En caso de no existir plazas en este alojamientos en el momento de la reserva, se comunicará inmediatamente al participante y podrá ofrecerse una opción de similares o superiores características y ubicación sin aumento de precio.

APARTAMENTOS

1) RESIDENCIA ATHLETE***

Si prefieres alojarte a tu aire en apartamentos completamente equipados de 2 a 10 personas, en la residencia Athlete tendrás todo lo que estabas esperando. La residencia de apartamentos Athlete está situada en el corazón de Les 2 Alpes, con magníficas vistas a la montaña y recientemente renovada, esta residencia pone a disposición de sus clientes una piscina cubierta climatizada recreativa, una pequeña sala de fitness, una sauna y un hammam.

Los apartamentos están completamente equipados con cocina y todos los elementos necesarios para poder cocinar a tu gusto: vitrocerámica, microondas, TV, cafetera, frigorífico, olla a presión y lavavajillas. Todos los apartamentos disponen de baño o ducha y WC. En todos se incluye los juegos de sábanas (no así las toallas, que puedes alquilar allí mismo). El WiFi es un servicio de pago.

La residencia dispone de la siguiente tipología de apartamentos:

Estudio para 1/2 personas: 23 m2. Estudio con sofá cama individual + cama supletoria.
Apartamento para 4 personas: De 27 a 33 m2. Configuraciones:

  • 1) Estudio con sofá cama individual + cama supletoria y esquina con literas para dos personas.
  • 2) Salón con sofá cama + cama supletoria y dormitorio con cama doble o dos camas individuales.

Apartamento para 6 personas: 42 a 50m2 m2. Configuraciones:

  • 1) Salón con sofá cama + cama supletoria, dormitorio con cama doble o dos camas individuales y cabina con literas.
  • 2) Salón con sofá cama + cama supletoria, un dormitorio con cama doble y un dormitorio con dos camas individuales (o literas).

Apartamento con tres espacios para 8 personas: 60 m2. Salón con sofá cama + cama supletoria, un dormitorio con cama doble y un dormitorio con dos camas individuales (o litera para dos personas) y cabina con literas (o distribución similar).

Apartamento con cuatro espacios para 10 personas: 60 m2. Salón con sofá cama + cama supletoria, dos dormitorios con cama doble y un dormitorio con litera y cabina con literas.

NOTA IMPORTANTE: ten cuenta que en todos los apartamentos de montaña en Francia el salón se considera una habitación y siempre hay camas situadas en este espacio.

2) APARTAMENTOS LOW COST

Como opción low cost, tienes la posibilidad de alojarte en apartamentos distintas residencias situadas en Les 2 Alpes 1600. Estos apartamentos son sencillos pero están completamente equipados con cocina y todos los elementos necesarios para poder cocinar a tu gusto: vitrocerámica, TV, microondas, cafetera, frigorífico, olla a presión y lavavajillas. Todos los apartamentos disponen de baño o ducha y WC y, generalmente, balcón. No incluyen ni sábanas ni toallas (pero puedes alquilarlas allí).

Además, dispondremos de uno varios apartamentos en estas residencias para alojamiento compartido. Así, puedes pagar una o varias camas a modo de albergue y compartir con otros atletas y participantes de Rise Camps Alpes.

¡Consulta disponibilidad antes de reservar!

Todos nuestros camps se desarrollan de sábado a sábado con llegada a partir de las 18:00h del sábado y salida antes de las 10:00h del sábado siguiente. Incluyen, por tanto, 7 noches de alojamiento. Las opciones con pensión completa  incluyen desde la cena del día de llegada hasta el desayuno del día de salida.

Si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más triatletas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

Los precios no incluyen las tasas locales de medio ambiente: 2 €/adulto/noche a abonar en destino.

¡PROMO 5×4! APÚNTATE CON 4 AMIGOS CON ALOJAMIENTO EN APARTAMENTO O POR LIBRE Y UNO VIENE GRATIS*.

*No acumulable a otras ofertas o promociones. Ponte en contacto con nosotros para obtener código de descuento para tu reserva.

PRECIOS

Sin alojamiento

Sin alojamiento/Por Libre

325€

Paquetes con alojamiento en hotel

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup. | P. Completa
Hab. 2P/3P/4P 635€
Hab. individual 795€

Acompañante

Precios/persona max. ocup. | P. Completa
Hab. 2P/3P/4P +510€

Niños

Precios/persona max. ocup. | P. Completa
1er niño 0-4 Gratis
Adicional 0-4 años + 310 €
5-15 años + 360 €

Suplementos opcionales

Hab. balcón + 50 €

Paquetes con alojamiento en apartamentos

– RESIDENCIA ATHLETE***

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup.
Ap 2p 425€
Ap 4p 350€
Ap 6p 325€
Ap 8p Consultar

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup.
Ap 2P +310€
Ap 4p +235€
Ap 6p +210€
Ap 8p Consultar

– APARTAMENTOS LOW COST*

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup.
Ap 2p 410€
Ap 4p 335€
Ap 6p 295€
Ap 8p Consultar
Ap 10p Consultar
Ap 12p Consultar
Ap. compartido 335€

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup.
Ap 2p +295€
Ap 4p +220€
Ap 6p +180€
Ap 8p Consultar
Ap 10p Consultar
Ap 12p Consultar

Elementos Opcionales

Transfer Lyon-Ginebra 1p-185€/p
2p-135€/p
3p-120€/p
4p-110€/p
Seguro accidentes +55€
Seguro anulación +35€
Alq. bici. (día) 45 €
Alq. bici. elec. (día) 75 €
Sesión de fisioterapia +60€
RESERVA AQUÍ

VIDEOS

RESERVA AQUÍ

PRECIOS

Todos nuestros camps se desarrollan de sábado a sábado con llegada a partir de las 18:00h del sábado y salida antes de las 10:00h del sábado siguiente. Incluyen, por tanto, 7 noches de alojamiento. Las opciones con pensión completa  incluyen desde la cena del día de llegada hasta el desayuno del día de salida.

Si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más triatletas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

Los precios no incluyen las tasas locales de medio ambiente: 2 €/adulto/noche a abonar en destino.

¡PROMO 5×4! APÚNTATE CON 4 AMIGOS CON ALOJAMIENTO EN APARTAMENTO O POR LIBRE Y UNO VIENE GRATIS*.

*No acumulable a otras ofertas o promociones. Ponte en contacto con nosotros para obtener código de descuento para tu reserva.

PRECIOS

Sin alojamiento

Sin alojamiento/Por Libre

325€

Paquetes con alojamiento en hotel

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup. | P. Completa
Hab. 2P/3P/4P 635€
Hab. individual 795€

Acompañante

Precios/persona max. ocup. | P. Completa
Hab. 2P/3P/4P +510€

Niños

Precios/persona max. ocup. | P. Completa
1er niño 0-4 Gratis
Adicional 0-4 años + 310 €
5-15 años + 360 €

Suplementos opcionales

Hab. balcón + 50 €

Paquetes con alojamiento en apartamentos

– RESIDENCIA ATHLETE***

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup.
Ap 2p 425€
Ap 4p 350€
Ap 6p 325€
Ap 8p Consultar

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup.
Ap 2P +310€
Ap 4p +235€
Ap 6p +210€
Ap 8p Consultar

– APARTAMENTOS LOW COST*

Paquete Base Deportista

Precios/persona max. ocup.
Ap 2p 410€
Ap 4p 335€
Ap 6p 295€
Ap 8p Consultar
Ap 10p Consultar
Ap 12p Consultar
Ap. compartido 335€

Acompañante/cama vacía

Precios/persona max. ocup.
Ap 2p +295€
Ap 4p +220€
Ap 6p +180€
Ap 8p Consultar
Ap 10p Consultar
Ap 12p Consultar

Elementos Opcionales

Transfer Lyon-Ginebra 1p-185€/p
2p-135€/p
3p-120€/p
4p-110€/p
Seguro accidentes +55€
Seguro anulación +35€
Alq. bici. (día) 45 €
Alq. bici. elec. (día) 75 €
Sesión de fisioterapia +60€