El entrenamiento de triatlón, a otro nivel

Somos triatletas y hemos diseñado las vacaciones perfectas para ti (¡y los tuyos!). Así de sencillo.

En Rise Camps, te ofrecemos semanas irrepetibles en un entorno inigualable durante todo el verano en las que vas a vivir las tres disciplinas del triatlón como no lo has hecho nunca. Sesiones de carrera en altura, natación en lagos de montaña, las más impresionantes rutas en bici y mucho más, junto con otros triatletas de toda España y en compañía del  impresionante equipo de profesionales de Dephion Performance. Y todo ello combinado con actividades, ocio y servicios para toda la familia y con un fantástico alojamiento en hotel o apartamentos. ¿Suena bien?

Les 2 Alpes, un paraíso para el triatleta y la familia

Rise Camps tiene su centro de operaciones en Les 2 Alpes, una impresionante estación alpina situada en el corazón de Oisans (Isère) en la célebre región francesa de Rhône-Alpes. Esta privilegiada situación nos sitúa en el epicentro de míticas cumbres como Alpe d’Huez, Croix de Fer o el Col du Galibier. Un paisaje de ensueño rodeado de altos y nevados picos, lagos y ríos. En fin, naturaleza en estado puro y: ¡todo un paraíso para los triatletas y duatletas!

El pueblo de Les 2 Alpes, sus modernas instalaciones y sus magníficos alrededores, ofrecen unas enormes posibilidades para el entrenamiento de máxima calidad del triatlón orientado tanto a la corta como a la larga distancia, entre otras:

Rutas inmejorables, míticos puertos

Desde Les 2 Alpes tendrás fácil acceso a las más épicas cumbres como el Alpe d’Huez, la Croix de Fer, el Col du Galibier, el Col du Glandon, el Lautaret o el Col de la Madeleine… Podrás emular varias etapas del Tour o el recorrido de la célebre ruta cicloturista La Marmotte o del Triatlón de Alpe d’Huez. Pero además, a menos de 6 km de Venosc (población perteneciente a Les 2 Alpes), siguiendo el Valle de Romanche, tienes muchos kilómetros de carretera con perfil llano para disfrutar de tu cabra sin problemas y en un entorno incomparable.

Pases para remontes especiales para triatletas

Fruto de una colaboración exclusiva entre Les 2 Alpes y Rise, todas las modalidades de camp incluyen los pases necesarios para utilizar los remontes y telecabinas necesarios para seguir el programa semanal de entrenamiento y actividades dirigidas: así, por ejemplo, podremos entrenar en hipoxia en rodillo a una altura de 3200 m a los pies de un glaciar, correr a 2400 y 3200 m, acceder fácilmente al pueblo de Venosc que nos une en bicicleta con Bourg d’Oissans, a los pies de Alpe d’Huez  en menos de 15 minutos pedaleando y acceder a la piscina climatizada.

Piscina exterior climatizada

¿Qué te parece realizar tu entrenamiento de natación frente a imponentes picos con el agua a la temperatura perfecta? Rise Camps dispondrá de calles para nuestros atletas en la piscina exterior climatizada de Les 2 Alpes durante todo el verano.

Lagos para el nado en aguas abiertas

En el mismo pueblo, tendremos acceso al pequeño lago de la Buissonnière, donde podremos practicar diversas técnicas de nado en aguas abiertas con neopreno. También podremos descender a Bourg d’Oisans y nadar en el lago artificial situado junto al pueblo y los más atrevidos podrán ascender al Lauvitel, precioso lago a 1530 m de altura tras una caminata de una hora desde Venosc: ¡nadar aquí no tiene precio!

Carrera a pie de calidad y en altura

En el pueblo de Les 2 Alpes la práctica de la carrera a pie es una auténtica delicia: desde el mismo pueblo, a 1650 m tienes calles anchas asfaltadas y llanas para poder hacer buenas series, caminos de tierra y, por supuesto, cuestas interminables hasta llegar a la base del glaciar a 3200 m de altura. Podrás correr junto a lagos y ríos respirando el aire más puro desde Venosc y tendrás acceso a las más impresionantes rutas de trail.

Para toda la familia

Les 2 Alpes no es solo un destino sensacional para el triatleta sino también para toda su familia y/o acompañantes.

El pueblo ofrece una gran cantidad de opciones para el ocio familiar y, en especial, para los niños, de modo que podrás compartir una semana de entrenamiento de alta calidad con tu familia o amigos en un entorno incomparable.

mapa_les2alpes

¿Cómo llegar?

Les 2 Alpes se encuentra en Francia, a 69 km al suroeste de Grenoble. Para hacerte una idea, desde Barcelona puedes llegar fácilmente en coche en menos de 7 horas o desde Madrid en menos de 12. Si por el contrario, prefieres evitar el coche, también puedes viajar en avión a Lyon o Ginebra y de allí en tren o bus hasta Grenoble y luego en bus hasta Les 2 Alpes. O también, viajar en bus o tren a Grenoble y luego bus directo a Les 2 Alpes con la compañía Transisère.

Transfer a Alpes Rise Camps

Transfer Lyon/Ginebra [¡Nuevo!]

Este verano, como novedad y con el fin de ponerte las cosas más fáciles, ofrecemos un servicio de transporte tipo transfer desde los aeropuertos de Lyon y/o Ginebra. Te recogeremos en el aeropuerto el día de tu llegada y te llevaremos a la puerta de tu alojamiento en Les 2 Alpes (y viceversa el día de tu regreso). Consulta disponibilidad y precio. Plazas muy limitadas.

Bus Rise Camps

Bus Rise Camps [¡Nuevo!]

¡Ya no tienes excusa! Este verano, por primera vez, lanzamos un servicio de transporte en autobús con puntos de salida en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Dispondremos, además, de una furgoneta de apoyo para el transporte de bicicletas. El bus de Rise Camps estará disponible, exclusivamente, para la semana del 28 de julio al 4 de agosto. Tienes más información en el apartado Elementos Opcionales de cada Modalidad de camp.

Modalidades de camp

No todos los triatletas tenemos las mismas aspiraciones ni vivimos nuestro deporte de igual manera. Por ello, hemos diseñado dos modalidades distintas de camp con el fin de que puedas disfrutar de tu semana en Rise Camps con distinto nivel de intensidad. Así, por un lado tenemos los Training Camps y por otro, los Performance Camps. En esta sección conocerás todos los detalles de ambas opciones.

Training Camps

Si lo que quieres es disfrutar de una intensa semana de entrenamiento de natación, ciclismo y carrera a pie de la máxima calidad en un entorno inigualable rodeado de míticas cumbres y de un intenso programa supervisado para todos los niveles en compañía de otros triatletas y del equipo de profesionales de Dephion Performancelos Training Camps son tu modalidad. Se trata de la opción menos intensa a nivel de actividades enfocadas al alto rendimiento pero también con más posibilidades de compartirla con tu familia y/o acompañantes.

¿Qué incluye el paquete base Training Camp?

Existen opciones de todo tipo: apartamentos compartidos junto a otros atletas, apartamento individual, doble y hasta 8 personas, hotel en régimen de media pensión o pensión completa, etc. Tienes toda la información en la sección Alojamiento.

Durante los Training Camps podrás disfrutar de un intenso programa semanal de entrenamiento con grupos para todos los niveles tanto en natación (en piscina y aguas abiertas) como en ciclismo (incluyendo las mejores rutas de la zona), como en carrera a pie, acompañado, en todo momento, de un profesional de Dephion Performance. Vas a disfrutar de tu entrenamiento como nunca lo habías hecho antes.

La modalidad Training Camp incluye los pases necesarios para utilizar los remontes y telecabinas necesarios para seguir el programa semanal de entrenamiento y actividades dirigidas de los tres deportes.

La modadlidad Training Camp incluye, además de las sesiones supervisadas de natación, una sesión de videoanálisis con informe D-SwimRight. Tienes toda la información y detalles sobre este innovador y eficaz servicio de Dephion Performance para la natación en este link.

Si así lo prefieres y sigues un plan de entrenamientos perfectamente estructurado, con el fin de poder sacar el máximo partido a las posibilidades que ofrece la zona y si así lo requieres, un entrenador de Dephion Performance adaptará tu semana de entrenamiento de acuerdo con tu momento de la temporada y objetivos.

Desde tu misma llegada a Les 2 Alpes tendrás a un miembro del equipo de profesionales de Dephion Performance a tu disposición que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

Elementos opcionales

¡Ya no tienes excusa! Este verano, por primera vez, lanzamos un servicio de transporte en autobús con puntos de salida en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Dispondremos, además, de una furgoneta de apoyo para el transporte de bicicletas. El bus de Rise Camps estará disponible, exclusivamente, para la semana del 28 de julio al 4 de agosto (salida viernes 27 de julio desde Madrid y madrugada del 28 de julio desde Zaragoza y Barcelona).

Este verano, como novedad y con el fin de ponerte las cosas más fáciles, ofrecemos un servicio de transporte con plazas limitadas tipo transferdesde los aeropuertos de Lyon y/o Ginebra. Te recogeremos en el aeropuerto el día de tu llegada y te llevaremos a la puerta de tu alojamiento en Les 2 Alpes y viceversa el día de tu regreso. Consulta disponibilidad y precio. Plazas muy limitadas.

Si no estás federado y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de carbono completamente equipadas. Contratación en destino.

Tendrás un fisioterapeuta de Rise Camps a tu disposición para toda la semana. Contratación en destino.

Esquí y snowboard de verano, DH MTB, Parapente, Rafting, trineo de verano, paintball, muro de escalada, golf… el listado de actividades que ofrece Les 2 Alpes para ti y toda tu familia es interminable. Muchas de estas actividades son gratuitas y otras de pago. Podrás contratar estas últimas con nosotros en destino al mejor precio.

Performance Camps

Si eres un triatleta que se toma muy en serio su entrenamiento y su vida deportiva y deseas profundizar o familiarizarte con los principios y procedimientos del alto rendimiento entonces los Performance Camps son tu modalidad. Se trata, igualmente, de semanas aptas para todos los niveles pero mucho más estructuradas, organizadas e intensivas a nivel de aprendizaje y entrenamientos y con más posibilidades a nivel deportivo.

Ello es así porque durante los Performance Camps no solo gozarás de una semana de entrenamiento de altísima calidad en un entorno inigualable junto a otros triatletas con acceso a todos los medios y facilidades que solo te ofrece Rise Camps, sino que, además, disfrutarás de la presencia de la práctica totalidad de miembros del equipo de profesionales de Dephion Performance: entrenadores nacionales, nutricionistas, psicólogos, biomecánicos, fisioterapeutas, expertos en aerodinámica y potencia, entre otros.

¿Qué incluye el paquete base Performance Camp?

A tu llegada, te entregaremos un pack de bienvenida con regalo de Rise Camps y obsequios de nuestros sponsors.

Existen opciones de todo tipo: apartamentos compartidos junto a otros atletas, apartamento individual, doble y hasta 8 personas, hotel en régimen de media pensión o pensión completa, etc. Tienes toda la información en la sección Alojamiento.

Durante los Performance Camps podrás disfrutar de un intenso programa semanal de entrenamiento con grupos para todos los niveles tanto en natación (en piscina y aguas abiertas) como en ciclismo (incluyendo las mejores rutas de la zona), como en carrera a pie, acompañado, en todo momento, de un profesional de Dephion Performance. Vas a disfrutar de tu entrenamiento como nunca lo habías hecho antes.

La modalidad Performance Camp incluye los pases necesarios para utilizar los remontes y telecabinas necesarios para seguir el programa semanal de entrenamiento y actividades dirigidas de los tres deportes.

Además de las sesiones supervisadas de natación, una sesión de videoanálisis con informe D-SwimRight. Tienes toda la información y detalles sobre este innovador y eficaz servicio de Dephion Performance para la natación en este link. Realizaremos, además, una sesión de técnica en aguas abiertas.

Durante los Performance Camps realizaremos entrenamientos dirigidos de ciclismo en hipoxia en rodillo a 3200m de altura en la base del glaciar de Les 2 Alpes bajo la supervisión de un técnico de Dephion Performance.

Durante los Performance Camps podrás asistir a varias charlas formativas temáticas impartidas por los profesionales de Dephion Performance sobre los siguientes temas:

  • Nutrición para el alto rendimiento: peso óptimo de competición, pérdida o ganancia de peso y alimentación y suplementación deportiva en el triatlón.
  • Psicología deportiva aplicada al entrenamiento y la competición en el triatlón.
  • Biomecánica del ciclismo para la salud, la eficiencia y la aerodinámica.
  • Biomecánica de la carrea a pie, técnica y eficiencia de carrera, natural y barefoot running.
  • Biomecánica de la natación.
  • Aerodinámica en el ciclismo.
  • Entrenamiento del ciclismo por potencia en el triatlón.
  • Potencia, segmentación y pacing en el triatlón MD/LD.
  • Entrenamiento en altitud.

Si así lo prefieres y sigues un plan de entrenamientos perfectamente estructurado, con el fin de poder sacar el máximo partido a las posibilidades que ofrece la zona y si así lo requieres, un entrenador de Dephion Performance adaptará tu semana de entrenamiento de acuerdo con tu momento de la temporada y objetivos.

Desde tu misma llegada a Les 2 Alpes tendrás a un miembro del equipo de profesionales de Dephion Performance a tu disposición que te asistirá en todo lo necesario. Te ayudará a realizar el check-in, realizará una reunión de bienvenida donde te explicará todo lo que necesitas saber sobre tu semana en Rise Camps: programa, rutas, ubicaciones, posibilidades, sesiones de entrenamiento, etc.

Un fotógrafo y un cámara profesional nos acompañarán durante las Performance Weeks para ofrecerte el mejor recuerdo de tu semana en Rise Camps.

Elementos opcionales

¡Ya no tienes excusa! Este verano, por primera vez, lanzamos un servicio de transporte en autobús con puntos de salida en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Dispondremos, además, de una furgoneta de apoyo para el transporte de bicicletas. El bus de Rise Camps estará disponible, exclusivamente, para la semana del 28 de julio al 4 de agosto (salida viernes 27 de julio desde Madrid y madrugada del 28 de julio desde Zaragoza y Barcelona).

Este verano, como novedad y con el fin de ponerte las cosas más fáciles, ofrecemos un servicio de transporte con plazas limitadas tipo transferdesde los aeropuertos de Lyon y/o Ginebra. Te recogeremos en el aeropuerto el día de tu llegada y te llevaremos a la puerta de tu alojamiento en Les 2 Alpes y viceversa el día de tu regreso. Consulta disponibilidad y precio. Plazas muy limitadas.

Si no estás federado y no quieres correr riesgos – o quieres tener una mejor cobertura en el extranjero -, puedes contratar el seguro de viaje, médico y deportivo más completo con nosotros en colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.

Asegúrate la devolución de la reserva de tu viaje por una gran cantidad de imprevistos con el mejor seguro de anulación. En colaboración con Intermundial. Tienes todos los detalles sobre este seguro, aquí.

Duración: 1 h. Estudio biomecánico para conseguir un posicionamiento correcto en la bicicleta con el sistema de captación de movimiento en 3D Retül realizado por el biomecánico/fisoterapeuta de Dephion Performance. Incluye: medición digital pre y post fitting de la bicicleta, angulaciones y parámetros del ciclista. Duración: 1 h. Puedes reservar tu cita previa en esta web o contratar en destino (según disponibilidad horaria).

Duración: 2h-3h. Estudio biomecánico del ciclismo realizado por el biomecánico/fisoterapeuta de Dephion Performance donde analizamos la anatomía, la musculatura y el movimiento articular con el fin de ajustar la bicicleta con precisión milimétrica y sacar el mayor rendimiento posible. Además evalúa, examina y diagnostica cualquier patología del aparato locomotor en relación al ciclismo. Incluye: Estudio postural, fisiológico, neuromuscular y biomecánico articular, estudio de la pisada, ajuste de las calas, estudio de la técnica de pedaleo (simetría, fuerza, momentos), el servicio Bike Fit, tabla de ejercicios y entrenamiento para la mejora de la técnica de pedaleo y de la estabilidad encima de la bicicleta. Puedes reservar tu cita previa en esta web o contratar en destino (según disponibilidad horaria).

Tendrás un fisioterapeuta de Rise Camps a tu disposición para toda la semana. Contratación en destino.

Evaluación general de composición corporal mediante plicometría e impedancia, cálculo de primer peso óptimo teórico y establecimiento de estrategias. Puedes reservar tu cita previa en esta web o contratar en destino (según disponibilidad horaria).

Sesión de 1 h con el psicólogo deportivo de Dephion Performance. Puedes reservar tu cita previa en esta web o contratar en destino (según disponibilidad horaria).

Estudio biomecánico de running donde se examinará la técnica del corredor, su sistema neuromuscular, la fuerza de impacto en el suelo, cadencia: evitarás lesiones y aumentarás tu rendimiento. Puedes reservar tu cita previa en esta web o contratar en destino (según disponibilidad horaria).

Si no puedes o quieres traerte tu máquina, te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de carretera de carbono completamente equipadas. Contratación en destino.

Esquí y snowboard de verano, DH MTB, Parapente, Rafting, trineo de verano, paintball, muro de escalada, golf… el listado de actividades que ofrece Les 2 Alpes para ti y toda tu familia es interminable. Muchas de estas actividades son gratuitas y otras de pago. Podrás contratar estas últimas con nosotros en destino al mejor precio.

Alojamiento

En Rise Camps te ofrecemos distintas opciones de alojamiento de calidad tanto en apartamentos, a tu aire, como en hotel en régimen de pensión completa y media pensión. Todos ellos están situados en la misma zona de Les 2 Alpes y muy cerca unos de otros, de los guías y staff del camp y de las principales áreas de actividades. Apenas necesitarás utilizar el coche durante la semana ya que tendrás absolutamente todo a mano. A continuación tienes una descripción detallada de todos ellos.

Hotel La Belle Étoile

Este hotel es la opción superior de Rise Camps para que pases tu semana a cuerpo de rey en Les 2 Alpes con tu familia, especialmente si vienes con niños y/o amigos. Regentado por un magnífico equipo de italianos, la Belle Étoile está situado en en pleno centro de Les 2 Alpes, en su calle principal. La Belle Étoile ofrece todos los servicios que te puedas imaginar:

  • Amplio hall con mesa de billar
  • Restaurante
  • Sala de actividades
  • Sala de lectura
  • Sala de fitness
  • Piscina recreativa privada
  • Solarium de libre acceso
  • Jacuzzi de libre acceso
  • Spa con sauna
  • Mesa de ping pong
  • Box para bicicletas
  • Parking privado
  • Ascensor
  • Wifi gratis

El hotel ofrece 29 habitaciones (dobles, triples y cuádruples) recientemente renovadas. Disponen de baño privado con bañera o ducha, secadora, TV, teléfono y caja de seguridad. Las habitaciones de nivel superior disponen, además, de balcón.

El restaurante del Hotel Belle Étoile ofrece una pensión completa rica y variada y apta para deportistas con un desayuno en la forma de buffet (salado y dulce) y comidas y cenas en las que se ofrece un buffet de ensaladas y tres opciones de menú de comida italiana e internacional. La pensión incluye agua mineral y todas las semanas hay una cena especial. También existe la opción de media pensión.

Este hotel está especialmente indicado para los atletas que vienen con hijos ya que los niños de 0 a 4 años vienen gratis; los niños de 5 a 12 años tienen un descuento del 50% y los de 13 a 15 años un descuento de más del 25%. Además, a partir del 29 de julio disponen de un servicio de guardería y talleres para niños de 5-13 años a muy buenos precios.

Hotel Aalborg

Este hotel es la otra de las opciones superiores de Rise Camps para que pases tu semana a cuerpo de rey en Les 2 Alpes con tu familia y, también especialmente, si vienes con niños y/o amigos. Este hotel con magníficas vistas está situado en una ubicación increíble frente a la ladera de una montaña, muy cerca del centro de Les 2 Alpes y es regentado por el mismo equipo de italianos que el hotel La Belle Étoile. El Hotel Aalborg ofrece todos los servicios que te puedas imaginar:

  • Amplio hall con mesa de billar
  • Restaurante
  • Sala de actividades y de lectura
  • Piscina recreativa privada (en La Belle Étoile)
  • Solarium de libre acceso (en La Belle Étoile)
  • Sauna
  • Mesa de ping pong
  • Pista de tennis
  • Box para bicicletas
  • Parking privado
  • Ascensor
  • Wifi gratis

El hotel ofrece 68 habitaciones (dobles, triples y cuádruples) recientemente renovadas. Todas ellas con baño privado con bañera o ducha, secadora, TV, teléfono y caja de seguridad.

El restaurante del Hotel Aalborg ofrece una pensión completa rica y variada y apta para deportistas con un desayuno en la forma de buffet (salado y dulce) y comidas y cenas en las que se ofrece un buffet de ensaladas y tres opciones de menú de comida italiana e internacional. La pensión incluye agua mineral y todas las semanas hay una cena especial. También existe la opción de media pensión.

Este hotel está especialmente indicado para los atletas que vienen con hijos ya que los niños de 0 a 4 años vienen gratis; los niños de 5 a 12 años tienen un descuento del 50% y los de 13 a 15 años un descuento de más del 25%. Además, a partir del 29 de julio disponen de un servicio de guardería gratuito para niños de 4 a 12 años (de 8.30h a 12.30h y de 15.30h a 18.30h).

Residencia de apartamentos Athlete

Si prefieres alojarte a tu aire en apartamentos completamente equipados de 2 a 10 personas, en la residencia Athlete tendrás todo lo que estabas esperando. La residencia de apartamentos Athlete está situada en el corazón de Les 2 Alpes, con magníficas vistas a la montaña y recientemente renovada, esta residencia pone a disposición de sus clientes una piscina cubierta climatizada recreativa, una pequeña sala de fitness, una sauna y un hammam.

Los apartamentos están completamente equipados con cocina y todos los elementos necesarios para poder cocinar a tu gusto: vitrocerámica, microondas, cafetera, frigorífico, olla a presión y lavavajillas. Todos los apartamentos disponen de baño o ducha y WC. En todos se incluye los juegos de sábanas. La TV y el WiFi son servicios de pago.

La residencia dispone de la siguiente tipología de apartamentos:

  • Estudio para 1/2 personas: 23 m2. Estudio con sofá cama individual + cama supletoria.
  • Apartamento para 4 personas: De 27 a 33 m2. Configuraciones: 1) Estudio con sofá cama individual + cama supletoria y esquina con literas para dos personas. 2) Salón con sofá cama + cama supletoria y dormitorio con cama doble o dos camas individuales.
  • Apartamento para 6 personas: 42 a 50m2 m2. Configuraciones: 1) Salón con sofá cama + cama supletoria, dormitorio con cama doble o dos camas individuales y cabina con literas. 2) Salón con sofá cama + cama supletoria, un dormitorio con cama doble y un dormitorio con dos camas individuales (o literas).
  • Apartamento con tres espacios para 8 personas: 60 m2. Salón con sofá cama + cama supletoria, un dormitorio con cama doble y un dormitorio con dos camas individuales (o litera para dos personas) y cabina con literas (o distribución similar).
  • Apartamento con cuatro espacios para 10 personas: 60 m2. Salón con sofá cama + cama supletoria, dos dormitorios con cama doble y un dormitorio con litera y cabina con literas.

Importante: Hay que tener en cuenta que en todos los apartamentos de montaña en Francia el salón se considera una habitación y siempre hay camas situadas en este espacio.

Residencia Neiges Aparthotel

Nuestra residencia de apartamentos low cost, está situada en pleno centro de Les 2 Alpes. Ofrece magníficas vistas a la montaña, rampas de skateboard exterior e interior y camas elásticas. Se trata, además, de la única residencia con posibilidad de alojamiento compartido (puedes pagar una o varias camas a modo de albergue y compartir tu alojamiento con atletas y huéspedes de toda Europa).

Los apartamentos están completamente equipados con cocina y todos los elementos necesarios para poder cocinar a tu gusto: vitrocerámica, microondas, cafetera, frigorífico, olla a presión y lavavajillas. Todos los apartamentos disponen de baño o ducha y WC y de balcón (salvo los estudios de 2 personas). Todos incluyen juegos de sábanas y la TV como servicio de pago.

La residencia dispone de la siguiente tipología de apartamentos:

  • Estudio para 1/2 personas: 20 m2. Estudio con sofá cama individual + cama supletoria.
  • Estudio/Cabina 4/5 personas: 30 m2. Salón con sofá cama individual + cama supletoria + cama individual y cabina en la entrada con litera para dos personas.
  • Apartamento con tres espacios para 7 personas: 50 m2. Salón con sofá cama + cama supletoria, dormitorio con 2 camas individuales y dormitorio con literas.

Importante: Hay que tener en cuenta que en todos los apartamentos de montaña en Francia el salón se considera una habitación y siempre hay camas situadas en este espacio.

Familia y acompañantes

Puedes disfrutar de tu semana en Rise Camps tú solo, con tus amigos o junto a tu familia. Hemos diseñado nuestros camps para que no solo seas tú, triatleta, quien pase unas vacaciones de escándalo sino también todos los que te acompañan. ¡Te va a ser muy fácil convencerlos!

Para comenzar, dos de nuestros hoteles ofrecen servicios gratuitos de guardería y gratuidades o precios especiales para niños. Además, Les 2 Alpes no es solo un destino sensacional para el triatleta sino también para toda su familia y/o acompañantes. El pueblo ofrece un sinfín de opciones y actividades (algunas de pago, otras gratuitas) para el ocio familiar y, en especial, para los niños, de modo que podrás compartir una semana de entrenamiento de alta calidad con tu familia o amigos en un entorno incomparable. ¡Hay tiempo para todo y para todos!

  • Esquí o snowboard
  • Downhill MTB
  • Rafting
  • Hydrospeed
  • Vuelos en parapente
  • Paint-ball
  • Bungee jumping
  • Escalada en rocódromo
  • Vías ferratas
  • Senderismo y excursiones
  • Paseo en caballo
  • Paseo en trineos de perros
  • Trineo de verano
  • Tiro con arco
  • Ping-pong
  • Minigolf
  • Pit-pat o minigolf billar
  • Camas elásticas
  • Castillos hinchables
  • Parque de aventuras
  • Drop bag
  • Fútbol 5
  • Fútbol playa
  • Voleibol playa
  • Pistas de tennis
  • Golf
  • Lago abierto
  • Piscina climatizada exterior
  • Solárium
  • Polideportivo con squash
  • Sala de fitnes y spa
  • Espacio Shiatsu
  • Acqua Center
  • Clases de yoga
  • Cine
  • Bolera
Fotos y vídeos
Fechas y precios

Todos nuestros camps se desarrollan de sábado a sábado con llegada a partir de las 18:00h del sábado y salida antes de las 10:00h del sábado siguiente. Incluyen, por tanto, 7 noches de alojamiento.

Las opciones con pensión completa o media pensión incluyen desde la cena del día de llegada hasta el desayuno del día de salida.

Si formas parte de un colectivo o grupo (8 o más triatletas) tendréis acceso a los precios especiales y la posibilidad de acceder a servicios específicos para vosotros. Visita el apartado Colectivos y grupos y ponte en contacto con nosotros.

* Los precios no incluyen las tasas locales de medio ambiente: 1,70 €/adulto/noche a abonar en destino.

Training Camps

  • 30 de junio a 7 de julio
  • 7 a 14 de julio
  • 14 a 21 de julio
  • 21 a 28 de julio
  • 28 de julio a 4 de agosto
  • 4 a 11 de agosto
  • 11 a 18 de agosto
  • 18 a 25 de agosto

Performance Camps

  • Del 21 al 28 de julio
  • Del 28 de julio al 4 de agosto
Todos los precios son por persona y máxima ocupación

Hotel La Belle Étoile ***SUP / Hotel Aalborg ***SUP

Pensión completa
Paquete Base Training Camps
Habitación doble/triple/cuádruple600 €
Habitación individual760 €
Paquete Base Performance Camps
Habitación doble/triple/cuádruple700 €
Habitación individual860 €
Acompañantes
Habitación doble/triple/cuádruple+ 480 €
Niños
Primer niño de 0-4 añosGratis
Niño adicional de 0-4 años+ 285 €
Niños de 5-15 años+ 335 €
Suplementos opcionales
Habitación superior con balcón+ 45 €

Residencia de apartamentos Athlete ***

Training
Camps
Performance
Camps
Estudio para 2 personas415 €515 €
Apartamento para 4 personas350 €250 €
Apartamento para 6 personas315 €415 €
Apartamento con tres espacios para 8 personasConsultar
Apartamento con cuatro espacios para 10 personasConsultar
Apartamento con cinco espacios para 12 personasConsultar
Acompañante o cama vacía
Estudio para 2 personas+ 265 €
Apartamento para 4 personas+ 200 €
Apartamento para 6 personas+ 165 €
Apartamento con tres espacios para 8 personasConsultar
Apartamento con cuatro espacios para 10 personasConsultar

Residencia Neiges Aparthotel *

Training
Camps
Performance
Camps
Estudio para 2 personas405 €505 €
Estudio para 5 personas295 €395 €
Apartamento con tres espacios para 7 personas290 €390 €
Cama en apartamento compartido315 €415 €
Acompañante o cama vacía
Estudio para 2 personas+ 255 €
Estudio para 5 personas+ 145 €
Apartamento con tres espacios para 7 personas+ 140 €
Cama en apartamento compartido+ 165 €
Elementos adicionales que puedes añadir al paquete base

nbsp;

En Training Camps y/o Performance CampsSólo en Performance Camps
Transfer aeropuerto Lyon-Ginebra1p-175€
2p-135€
3p-115€
4p-100€
Estudio biomecánico del ciclismo con Retül – Express+80 €
Bus Rise Camps (semana 24/7-4/8)+170€Estudio biomecánico del ciclismo con Retül – Advanced+120 €
Seguro de accidentes semanal / cobertura sanitaria+55€Sesión privada con nutricionista+50 €
Seguro de anulación+35 €
Alquiler de bicicleta de carretera de carbono (se contrata en destino)Desde 45 €/dia
Sesión de fisioterapia+50 €
Actividades complementarias: esquí y snowboard de verano, DH MTB, parapente, rafting, trineo de verano, paintball, muro de escalada, golf…Consultar