Sobre las reservas

Para inscribirte a cualquier modalidad de RISE CAMPS, no tienes más que rellenar el formulario de reserva que se encuentra en la web. Recuerda que puedes hacerlo de forma individual – una reserva por persona – o colectiva – una sola reserva para un grupo de personas -, agregando acompañantes a tu inscripción (sean estos atletas o no). Os recordamos que este pago es único para cada reserva. De este modo, si te inscribes junto con tus amigos, se realizará un solo pago por el total de tu factura.

 

 

IMPORTANTE: el formulario online está diseñado para reservas de 7 personas o menos. Las reservas de 8 personas o más se consideran grupos o colectivos y tienen acceso a unos precios especiales. La reserva se tramita de manera especial a través del correo electrónico: colectivos@risecamps.com

 

Una vez completados todos los datos podrás visualizar, al final del formulario, el total de tu factura según las opciones seleccionadas.

 

En el mismo formulario puedes optar por:

 

  1. i) Reservar tu plaza y las de tus acompañantes mediante el pago de un depósito de reserva del 50%.

 

  1. ii) Reservar tu plaza y las de tus acompañantes abonando el total de la reserva de una vez.

 

 

Reserva mediante depósito de reserva

 

Si optas por este método, para completar el proceso de inscripción y que tu plaza y las de tus amigos queden definitivamente reservadas, deberás realizar el pago de un depósito de reserva del 50% del total de la reserva.

 

El depósito de reserva puedes abonarlo de dos formas:

 

  1. Pago inmediato por tarjeta de débito/crédito: en este caso tu plaza y las de tus acompañantes, en su caso, quedarán reservadas inmediatamente y recibirás un e-mail de confirmación definitiva de tu reserva con los datos de la misma y el total de la factura. Entonces, al menos una semana antes de tu llegada recibirás un e-mail con el acceso a una guía específica con información sobre tu estancia, recomendaciones… El resto de la factura se deberá abonar en efectivo a tu llegada a Les 2 Alpes en el momento del check-in.

 

  1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: si escoges esta opción, una vez enviado el formulario recibirás un e-mail de confirmación con los datos bancarios para realizar el pago del depósito de reserva. En este caso, es muy importante que indiques, en el apartado ordenante/remitente del documento de ingreso o transferencia, el NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR DE LA RESERVA. Una vez comprobado el pago de la reserva por nuestro equipo, en un plazo de 1 a 3 días laborables a partir del pago, recibirás un e-mail de confirmación con los datos de la reserva y el total de la factura. Entonces, al menos una semana antes de tu llegada recibirás un e-mail con el acceso a una guía específica con información sobre tu estancia, recomendaciones… El resto de la factura se deberá abonar en efectivo a tu llegada a Les 2 Alpes en el momento del check-in.

 

Reserva mediante pago del total

 

Si optas por realizar tu reserva abonando el total de la reserva de una vez, tu plaza y las de tus acompañantes quedarán definitivamente reservadas con un solo pago y no será necesario realizar ningún pago posterior.

 

La reserva mediante pago del total puede abonarse de dos maneras:

 

  1. Pago inmediato por tarjeta de débito/crédito: en este caso tu plaza y las de tus amigos, en su caso, quedarán reservadas inmediatamente y recibirás un e-mail de confirmación definitiva de la reserva. Entonces, al menos una semana antes de tu llegada recibirás un e-mail con el acceso a una guía específica con información sobre tu estancia, recomendaciones…

 

  1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: si escoges esta opción, una vez enviado el formulario recibirás un e-mail de confirmación con los datos bancarios para realizar el pago del total del viaje. En este caso, es muy importante que indiques, en el apartado ordenante/remitente del documento de ingreso o transferencia, el NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR DE LA RESERVA . Una vez comprobado el pago de la reserva por nuestro equipo, en un plazo de 1 a 3 días laborables a partir del pago, recibirás un e-mail de confirmación definitiva de la reserva. Entonces, al menos una semana antes de tu llegada recibirás un e-mail con el acceso a una guía específica con información sobre tu estancia, recomendaciones…

 

Para cualquier duda o consulta sobre tu reserva, puedes escribir a reservas@risecamps.com y te responderemos rápidamente.

Si te ves en la obligación de tener que cancelar tu reserva, deberás hacerlo enviando un e-mail lo antes posible comunicando la solicitud de cancelación de tu reserva. A continuación, recibirás un e-mail de confirmación de la anulación y de información de los gastos de cancelación aplicados, si así fuera el caso. Los gastos de anulación están detallados en las Condiciones Generales de Contratación. Si dispones de un seguro de anulación de viaje, será la aseguradora quien se hará cargo de esos gastos de anulación siempre que el motivo de la cancelación sea uno de los asegurados por la póliza. Si la reserva realizada es para varias personas deberás comunicárnoslo también para realizar las modificaciones correspondientes a la reserva y actualizar las cantidades de pago, en su caso.