Trabajo, tirada larga, reunión, horas extras, programación de objetivos, dieta, hijos al cole, series en pista, cena familiar, descanso, fartlek, tu aniversario, fisioterapeuta, chapuzas de casa, vatios, estrés, nervios… ¡carrera!

Tu vida diaria es una auténtica aventura, un verdadero rompecabezas. Lo sabemos muy bien. Pero por suerte, se acerca el verano y con ello la posibilidad de vivir unas vacaciones perfectas con Rise Camps.

Rise Camps tiene su centro de operaciones en Les 2 Alpes, estación situada en el corazón de Oisans (Isère, Rhône-Alpes), en el epicentro de míticas cumbres como Alpe d’Huez, Croix de Fer o el Col du Galibier y ofrece semanas organizadas especialmente dirigidas a triatletas, duatletas, ciclistas y trail runners: entrenamiento en altitud, salidas y entrenamientos dirigidos, biomecánica, aerodinámica, psicología deportiva, nutrición para el alto rendimiento, videoanálisis…

Existen dos experiencias de camp bien diferenciadas. Por un lado están las denominadas Training Sessions, la opción más relajada y menos intensa, y las Performance Weeks, para aquellos atletas que desean profundizar o familiarizarse con los principios y procedimientos del alto rendimiento.

Rise Camps es, de facto, la carta de presentación de Dephion Performance, que lleva dos años en desarrollo y prepara su lanzamiento el próximo septiembre. Se trata de es una organización compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales que trabaja para acercar, desde un enfoque integral y haciendo un uso intensivo de las nuevas tecnologías, los procedimientos y principios del alto rendimiento a triatletas, duatletas, nadadores, corredores y ciclistas de todos los niveles.

Entre los servicios avanzados que ofrecerá Dephion Performance desde sus inicios están: programa de entrenamiento personalizado online redefiniendo la relación atleta/entrenador (Programa Dephion Training); nutrición para el alto rendimiento; psicología deportiva aplicada al entrenamiento y la competición; revolucionario sistema de videoanálisis a distancia; biomecánica del ciclismo, la carrera y la natación; aerodinámica del ciclismo; clinics, charlas y jornadas de especialización; training sessions & performance weeks; segmentación de pruebas por potencia y mucho más.

post1-dephion-performance

Dephion Performance pone a tu disposición en Rise Camps un equipo de profesionales de primer nivel que vive por y para el deporte.

Sea cual sea tu deporte, sea cual sea tu rutina, tu vida diaria… ¿querías las vacaciones perfectas? Aquí están, las hemos diseñado para ti.

¡Bienvenido a Rise Camps!

post1-posters-risecamps

Escrito por