La experiencia nos ha enseñado que, en el marco de un club o colectivo, no hay mejor manera de crear una atmósfera perfecta de aprendizaje, cohesión y compañerismo, que organizar estancias prolongadas de convivencia y ocio lejos de los lugares habituales de entrenamiento y vida rutinaria.

RISE CAMPS LES 2 ALPES ofrece a colectivos y clubes todas las herramientas necesarias para una semana inolvidable: un entorno espectacular con los mejores medios; alojamiento perfectamente adaptado en apartamentos autogestionados, chalets, u hotel en media pensión o pensión completa; un equipo de profesionales de alto nivel; un programa semanal de actividades intensivo y adaptable a las necesidades del grupo; posibilidad de transporte y mucho más.

Además, podemos diseñar una oferta personalizada y a la carta y disponemos de condiciones especiales con posibilidad de gratuidades para responsables y entrenadores de grupos y clubes, organizadores y directores de colectivos. Solicita información sobre condiciones y precios especiales para grupos y colectivos (a partir de 7 personas) poniéndote en contacto con nuestro departamento de colectivos:

Departamento de colectivos Rise Camps:

E-mail:  colectivos@risecamps.com
Teléfono: 675 622 975

¡Os esperamos!